7.3.07

Viento en Madrid

A eso de las 13.45 se ha partido un árbol en la esquina de Virgen del Coro con Virgen de la Alegría. Carmen se ha llevado un buen susto al oir como dos trozos se caían sobre su quiosco, por suerte ha caído un trozo por cada lado rompiendo sólo unos cristales. Inmediatamente ha llamado al 112.



Una hora y media más tarde me disponía a salir para comprobar la eficacia de los bomberos de Madrid, cuando otro árbol se ha roto destrozando a un segundo en su caída y faltando sólo un par de metros para aplastar a unas seis personas que pasaban por ahí.


Como me imaginaba, los bomberos seguían sin aparecer y eso que les habían avisado que otros árboles tenían toda la pinta de que se podían caer y de que el cable que suministra electricidad al quiosco estaba colgando a un metro del suelo (no soy ningún técnico, pero la raja vertical del árbol de la foto tiene muy mala pinta)

Imagino que los bomberos estarán desbordados e imagino también que Gallardón pasará de ellos cuando le digan que les faltan efectivos.

*Las fotos a más resolución en flickr

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si en Santander, que llevamos conviviendo con las suradas y otros temporales toda la vida, cuando entra uno gordo hay desperfectos... en otros sitios donde no estais acostumbrados no quiero ni imaginarme lo que puede ser.

A mí esos días, la verdad, me encantaban

Anónimo dijo...

Los bomberos jamás podemos dar a basto en estas situaciones.
(Tu zona)

melanista dijo...

Uf, vaya, aquí en castellón también está haciendo un viento del copón. Esta noche se movían edificios y todo o_0

El conspicuo Morgan dijo...

Va a haber que sacar una ley que prohíba los vientos de más de 30 km/h...