22.3.07

Diferencias episcopales

"Antes de morir, él fue atravesado, humillado, quemado, abusado y agonizó durante horas. Podemos cambiar esta historia si actuamos a tiempo. Piensa antes de comer pollo."


Sinceramente, no estoy muy involucrado en los derechos del pollo, pero me llama poderosamente la atención el hecho de que esta campaña sea chilena y que los Obispos de allí no monten la de Dios es Cristo. ¿Están más sensibilizados los Obispos españoles? ¿o es que simplemente gustan de tocar los huevos? (sin segundas) ¿qué pensarán los ínclitos visitantes de HázteloVer?

*Vía el fantástico blog de publicidad de Arturo Albornoz

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos los pollos merecen morir aunque esto sea un (de Juana)kaos

telemarkado dijo...

Anda, ai el Bisbal se ha rapado la cabeza!!

Pelocho dijo...

Como no sale una POLLA empalmada no pasa nada

El conspicuo Morgan dijo...

Pues será que en los mataderos chilenos les gusta jugar al sado con los pollos, porque por aquí, y lo he visto in situ, es tan simple como una descarga eléctrica y un tajo limpio en el cuello, y el pollo ni se entera.

Respeto a quien quiera llevar una dieta vegetariana, pero por favor... si quieren convencernos de algo que no lo hagan de una manera tan falsa, amarillista y ridícula, que lo que consiguen es todo lo contrario.

Villaykorte dijo...

Morgan, casi totalmente de acuerdo contigo, pero yo no iba por ahí. Si la Conferencia Episcopal Española ve un anuncio con un pollo crucificado, crucifican a los responsables

El conspicuo Morgan dijo...

Me estoy especializando demasiado en las segundas lecturas, colega.

Bueno, el caso es que el pollo no se está masturbando, con lo cual no hay más polémica para el episcopado...