2.3.07

Unas fotos del viaje a la Cadena Ser

Nada más entrar en el metro de El Carmen, me encuentro con una persona que portaba una carpeta con el lema "Lamela Dimisión", buen rollito, creo que el destino me dice por dónde me va a ir la entrevista.

Después de acreditarme me di un gran garbeo (me perdí) por las instalaciones del Grupo Prisa en Gran Vía 32, no sé de qué se quejan, Polanco tiene casi la misma cantidad de obras en el edificio que Gallardón en la ciudad y están igual de mal señalizadas. Después de dar un par de tumbos llego a la octava planta, me ofrecen un refresco y me salgo a fumar un cigarro a la terraza para tranquilizarme ( me estaba intentando quitar) y disfrutar de las fantásticas vistas.

Es la segunda vez que voy a los estudios a contar algo (aunque la otra vez sólo fui para decir dos tonterías y cobrar unas sesentamil pelas que me tocaron en el programa de José Luis Arriaza) y no sé si por que Francino y compañía están en Algeciras o por que Toni ha embaucado a alguien, pero el caso es que esta vez voy al estudio grandote.
En la foto y de izquierda a derecha: Fernando Berlín, Tom Kallene, el perro de un colega y Toni Garrido.

En cierta ocasión oí a Toni Garrido decir que le comparaban con Frodo; al lado de Tom, todos parecemos hobbits (dudo que entre sin agacharse por la puerta del estudio).


En "Hoy por hoy Madrid" hacen una curiosa entrevista todas las semanas a Andy Chango, le preguntan siempre lo mismo y él contesta lo que le parece. Realmente curioso.
Cuando tenga el audio de mi entrevista prometo hacer lo mismo, por lo menos una vez al mes. Y no, no es un grito desesperado para ver si alguien me envía el audio, es un grito desesperado para que me lo envíe el equipo de Hoy por hoy Madrid.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Pero qué perro eres! y el Tom ese es enorme.

Anónimo dijo...

Te escuché desde el coche en uno de esos atascos de diseny con los que nos obsequia Gallardín ( Gallardón era su padre, naturalmente).

Felicidades

Roberto Iza Valdés dijo...

Bello animal.

Luisru dijo...

Qué favorecido sales en las fotos, aunque te recordaba con menos pelo en la cara...