Son sólo reflexiones, no esperéis nada trascendente.
"...volved a vuestras casas y contad a todo el mundo lo que ha pasado aquí, lo que habéis hecho, que os vean en pie, con la cabeza alta y fuertes como yunques..."
Escrito por Villaykorte a las 5:01 a. m.
Etiquetas: mundo gilipollas, reflexiones
"Todas las rayas que vieres en las manos, oh curioso lector, significan que la mano se dobla por la palma y no por arriba, y que se dobla por las junturas; y por eso están las grandes en las coyunturas désas, como es cuero delicado, resultan las otras menudas. Y para ver que esto es así mira que en el pescuezo y frente, caderas, corvas y codos y sangraduras y nalgas, por donde se arruga el pellejo y en las plantas de los pies hay rayas. Y así había de haber, si fuera verdad (como hay quirománticos), nalguimánticos, y frontimánticos y codimánticos y pescuecimánticos y piedimánticos"Francisco de Quevedo
7 comentarios:
Sobresaliente en márketing, no cabe ninguna duda.
Yo me limito a no dejarme impresionar, mi preocupación va por otro lado. Un vistazo a esos cientos de comentarios del manifestómetro ya da una buena idea de lo que están haciendo los de arriba entre nosotros.
No se si vomitar o correr al exilio por si volvieran sombras pasadas a los tronos de este país.
Vi el final de la manifa en TelePPmadrid Sat (por culpa de la bazofia de programación de los sábados tarde) y era escalofriante ese "mensaje" de "Decid que habéis visto la luz"
Sólo puedo decir una cosa: Puaj!
Gracias. Pensé que era el único que había oído la manifestación evangélica del iluminado Rajoy. Desde que cree que es el único que conoce la verdad el halo de santidad no deja de crecer a su alrededor
Sólo falta ver quien es su Judas
No se que fuma Rajoy pero _yo_quiero_un_poco!!!!
Yo es que estaba leyendo esta mañana lo del recuento en Escolar y es que me tronchaba. Para una vez que los del Mundo Inmundo publican algo basado en hechos reales, van y se desmienten. Qué país.
258.568 manifestantes. Acojona que El Mundo de menos que El País o que el gobierno. Da que pensar
¿Se han vuelto coherentes?
¿Han aprendido a contar?
Publicar un comentario