1.3.07

( Paréntesis )

(esta entrada iba como comentario a los comentarios de la entrada anterior, pero se ha ido haciendo muy larga)

Debe ser una especie de conspiración peonegro-judeo-masónica, a mí también me ha fallado la grabación de la primera y única entrevista que me hacen, se la he pedido a los de la radio y se la vuelvo a pedir (por favor, por favor)

Y ya hablando de cosas más serias como de las que habla Morgan en los comentarios de la anterior entrada. Ya sabéis el asco que me produce la violencia en el fútbol, alguno dirá que de aquellos polvos vinieron estos lodos pero la puta verdad es que mientras tengamos burros, tendremos coces. En los campos de fútbol obligaron a poner cientos de cámaras enfocando al público que casi nunca valen para nada. Me hace gracia (por no llorar) que se hable de la expulsión del aficionado que ha tirado la botella... , si se le identifica.
Seamos serios, tirar una botella a la cabeza de alguien en cualquier otra situación es un intento de asesinato, no algo para que te expulsen del campo, espero que en este caso se cumpla la ley como se tenía que haber cumplido en otros cientos de casos y no se hizo.
El fútbol es fútbol y la política es política, ¿qué cojones habrá hecho Juande para llevarse un botellazo?, lo malo es que los seguidores de un partido político cada vez se parecen más a los ultras de un equipo de fútbol y los seguidores de un equipo de fútbol cada vez se parecen más a los ultras de un partido político.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues en el Atleti tenéis los mismos gilipollas pero con menos puntería.

seoliving dijo...

I agree with your point, please share with us more good articles.1965 Chrysler New Yorker AC Compressor