10.3.07

Pancartas

"Basta ya de realidades, queremos promesas"


*Me empiezo a encabronar con tanta gilipollez que se oye, que se monte la que se ha montado por el tal José Ignacio de Juana Chaos me parece de lo más absurdo. Un ser tan abyecto no merece tanta publicidad por parte de nadie pero parece ser que valen más dos o tres votos que cualquier cuestión moral.
El montaje mediático que está realizando el PP es de lo más hipócrita y, sin coñas, lo menos cristiano que he visto en mucho tiempo por parte de los que se hacen llamar demócratas cristianos.
Si Rajoy y compañía quieren que se muera de Juana, que lo digan abiertamente. Si quieren verle sufrir en directo un año y pico más, que también lo digan pero, por favor, que no sean tan ambigüos.
Si ZP y compañía están negociando con ETA y este caso tiene algo que ver, que lo confiesen y si no, que nos digan en qué momento se rompió la negociación, cómo y por qué.

**Oiréis que ésta es la mayor manifestación desde la del No a la Guerra - falso -. En aquel caso se manifestaron millones de personas en toda España, no trajeron a peperos unidos, organizados y pagados a Madrid para hacer bulto.

***Otra cosa más y ridícula a más no poder: "Tú eres un facha de los de toda la vida, vas a la manifa con la bandera española con la mosca enmedio (más conocida como aguilucho o pollo) y te llega un niñato de la organización de la mani y te ofrece cambiarla por una con un lazito azul"
- NO ME JODAS-

**** ¿Es el PP un partido de centro como siempre confiesan?, si es así y tu eres de derechas, vota a un partido de derechas y déjate de gilipolleces.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo pero, ¿no le estás tu también dando publicidad?

El conspicuo Morgan dijo...

Ya sabes lo que siempre digo al respecto. La música del baile de nuestra política la pone ETA y todos bailan al son.

Lo único que me preocupa de toda esta mierda tan ajena a nuestros problemas cotidianos es que, como he puesto en algún comentario por ahí (no sé si en tu blog o en otro). estamos pasando del ser los políticos los representantes de los ciudadanos a todo lo contrario, los ciudadanos somos ahora representantes de los políticos. Y a eso lo llaman movimiento ciudadano. Movimiento zombie, es lo que es.

Anónimo dijo...

No me parece mal lo que dices, tienes tus ideas y allá tú, pero yo seguiré votando a la Falange verdadera.

seoliving dijo...

I agree with your point, please share with us more good articles.1969 Chrysler New Yorker AC Compressor