19.3.07

Mis cinco minutos de fama

En realidad casi nueve. Me he vuelto loco para colgarlo en el blog, no me funcionaba ni goear ni otros parecidos, al final lo intentohe conseguido con Evoca, espero que funcione.
La entrevista fue el 28/02/07 en la Cadena Ser, Hoy por Hoy Madrid, con Toni Garrido y Tom Kallene


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder que sueltecito macho, como si te entrevistasen todos los días!!

La próxima en Telemadrid, que allí seguro que eres bienvenido xDD

KallingKiller dijo...

ahh por fin!! Oye, muy bien,es verdad que se te escucha muy tranquilo hablando del Gallardón jaja, muy buena respuesta a lo de la multa, sí señor. Bueno, ellos han enfocado la entrevista a la política (esquivando tus insinuaciones al principio cuando sacas el tema del teleoperata), pero te felicito, has estado muy bien. A ver cuando te hacen otra...o como dice telemarkado en la tele ;)
voy a buscar la foto del tema, que no la he visto
Saludos!

Anónimo dijo...

Felicidades tronco, pero has mentido en la entrevista, espero que sean los nervios, eso de que no te han llamado la atención por lo de tu blog... Ahí tenias que haber metido caña, te imaginas? Juas juas juas, la limon y el jedi en bragas a nivel nacional

Villaykorte dijo...

-De sueltecito nada, al pricipio estaba cardíaco y la verdad es que fue una pena no poder incidir en el tema del telemarketing.
-¡Coño! es verdad, conseguí irme del curro de teleoperata cobrando paro y todo, gracias al blog - pero eso es otra historia que merece ser contada otro día y con mucho más detalle -

Anónimo dijo...

¡Tienes una voz como de macarrilla, jeje, pero muy guapa!.
Una pena que no hablaras del telemarketing; no sé si te has enterado que mañana 20-M, 179 personas de Atento Coruña se van al paro. Yo me salvo, porque hace un mes que encontré otro trabajo y por fin colgué los cascos, pero si no estaría en esa lista. Si quieres hablar del tema, te adelanto que primero echaron a los que estaban de baja; después a estos 179 y a finales de mes se cree que van 200 más. Lo mejor de todo, es que este mismo servicio, el 1004, lo va a empezar Sykes aquí en Coruña, y en Jaén y León gracias a los politiqueos de Alierta.
Que sepas que a la gente que van a echar mañana, desde que se lo comunicaron no les dejan atender llamadas; los tienen en una sala de formación recluídos. El viernes vino un inspector de trabajo y le preguntó a las jefas de equipo que qué hacían ahí esa gente; éstas les contestaron que estaban recibiendo formación; y el otro le suelta: ¡claro, claro con los monitores apagados y leyendo el periódico!.
Los teleoperadores deberíamos escribir un libro sobre el funcionamiento de los call center: ¡el éxito de ventas estaría asegurado!.
Besos

Eva dijo...

Estoy en schok, por lo menos.
La voz que yo tenía de ti formada en mi cabeza... ¡era otra! :p Y esta que oigo me gusta muchiiiiiisimo más :)
Juer, me encanta :)
Besooo.

Vzqz dijo...

Me descojono. No de ti eh. Muy bueno.

Lo más cerca que está mi familia de los medios es que mi sister saldrá en La Ruleta de la Fortuna concursando el viernes 23 en A3.

eva dijo...

oleeee :D

eva dijo...

(bis) igual soy yo, q no se exactamente q tipo de programa es el de Hoy por Hoy Madrid, pero me parece una entrevista bastante pobre la q te hicieron, porq limitarse al "de donde sacas las cosas" con todo lo q te podrían haber preguntado... no se, ya te digo, igual es cosa mia. de todas maneras, tu has estado muy bien (peazo de voz q tienes ;)

AntónCampos dijo...

Qué bueno :)
Vigapropio? Nacho Vigapropio, el de los Cronocrímenes!