17.3.07

En paro

*Por motivos personales, no he escrito estos días. No es por falta de motivación ni por falta de noticias; sólo con este artículo de escolar tendría para once entradas.
Mañana cuelgo la entrevista que me hicieron en la Cadena Ser, espero que no tengáis en cuenta mi voz cazallera - estaba dejando de fumar- y no lo conseguí.

**Por cierto, ¿por qué cuando dejas de fumar, empiezas a toser como loco y casi no puedes hablar? ¿es por la adicción de tus cuerdas vocales a la nicotina? ¿o es por la nueva conspiranoia? Tal vez, algún día me entere que las veititantasmil averías del metro de Madrid por año sean culpa de un saboteador (se debe pasar el día saboteando, en vez de trabajar)


4 comentarios:

Anónimo dijo...

A Espe sí que le falta un tornillo ¿sabotaje?

Anónimo dijo...

¿De qué me suena el artículo de Escolar? Ehmmmm, creo que no tiene nada que ver nada con el PP. Será que alguna vez he usado ese método para ligar xDDDDD

Me alegro de que hayas podido conseguir tu entrevista. Seguramente por motivos "técnicos" no podré oirla hasta el martes. Qué mala suerte la mía jejejeejejej

Un saludete!

Anónimo dijo...

Lo de la producción mucosa y el toser sin parar cuando se deja de fumar es normal y habitual. Yo lo tendría por algo bueno, con un poco de suerte quiere decir que esas células no te las has cargado y empiezan a revivir ahora que las dejas. ;)

seoliving dijo...

I agree with your point, please share with us more good articles.1995 Chrysler New Yorker AC Compressor