26.3.07

Boicot del PP a la Cadena Ser

No sé hasta dónde piensan llegar con el boicot, pero en el último corte publicitario que he oído en "La Ventana" han puesto tres anuncios de la Comunidad de Madrid y otros tantos del Ayuntamiento, en sólo cinco minutos.
Puede ser que ya tuviesen la publicidad comprada y contratada pero, alomojó lo que quieren es dejar de anunciarse como partido y hacerlo sólo como institución, que sale más barato y pagamos entre todos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Igual alguien lo puede confirmar pero creo recordar que las instituciones tienen obligación de publicitarse según criterios de proporcionalidad en la audiencia, para evitar precisamente que con el dinero de todos se apoye a los medios "amigos". Aunque el PP le declaré la guerra a quien quiera, la comunidad de Madrid tiene obligación de anunciarse en la SER.

Villaykorte dijo...

Intentaré confirmarlo, gracias por el dato.

Anónimo dijo...

Ya hay alguna sentencia que dice que para efectuar publicidad institucional no se pueden "vetar" medios de difusión. La sentencia que yo recuerdo además, fue contra la Generalitat Valenciana cuando gobernaba el "señor" Zaplana, y estuvo varios años sin incluir publicidad en los diarios Información de Alicante, y Levante de Valencia, que no le eran afines. Preguntale a Zaplana que él lo sabe XDDDDD

Mr. TAS dijo...

las de la CAM seguro que las quitan...
más ultra que la esperanza nno hay ninguna!
más fraguista que fraga!

un saludo....
bueno, hoy tiro la casa por la ventna...
dos saludos!