29.1.06

A todos los amigos de MSN Spaces.

Lo siento, pero no voy a hacer ningún comentario en vuestros espacios. Alguno haré desde el curro siempre que pueda concentrarme entre llamada y llamada (espacio cero se podría llamar, ya que son contínuas). El HdP de Billy Puertas ha decidido que FireFox no es lo suficiente bueno para comentar en Msn Spaces, por lo que yo, un simple mortal, no le voy a llevar la contraria, y ya que el no me deja usar mi navegador favorito para añadir comentarios en espacios de Msn le voy a hacer caso y voy a dejar de usar Internet Explorer en represalia.
Encantado de haberos conocido a tod@s, espero que poco a poco, mi lista de Msn Spaces vaya incrementando los rayajos que casi no dejan leer el nombre del blog. ¿Conocéis Yahoo360? Puede ser que os guste más y no tengáis a un dictador como casero.


*En la imagen podéis ver como en un campo marcado como opcional no permite que se publiquen comentarios desde Internet Explorer si no se rellena, desde FireFox, simplemente no sale nada, no se mueve, no pasa nada.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, pues esto es nuevo porque yo he escrito muchas veces comentarios desde el firefox y he podido, pero acabo de probar ahora y he visto que han cambiado un poco la estructura, y es cierto, en firefox no te deja, pero no solo por no poner el email, he comprobado que aunque lo relleno todo al darle a publicar no responde nada. En fin, si antes los spaces estos me ponían malo, ahora me ponen enfermo. Y lo del Yahoo 360!, yo lo trasteé hace tiempo y está bien, pero viene en inglés. ADemás, la mayoria de gente q usa spaces msn es porque tienen el acceso directo en el messenger y ya lo aprovechan.

Anónimo dijo...

pues ya lo siento isaac, y no te imaginas cuanto. como dice hamster, a mi me resulta comodo simplemente porq entro directamente desde el messenger y de momento me resisto a empezar en otro lado de nuevo. ya veremos.
enfin, yo seguire pasandome por aqui.
un besote

pd: he visto la pag del otro pelocho, le he puesto un link desde mi espacio, me van a venir genial cuando necesite algun tfno. ahora bien, no entiendo esa obsesion por los comentarios...

Steinkel (aka Enfermeroman) dijo...

La verdad que yo ya pasaba poco por los Spaces, principalmente pasaba por el tuyo.
Una putada lo del Firefox, que también es el que yo utilizo.
Ah, antes firmaba como Starr, ya que no tenia perfil de blogger ;)

Anónimo dijo...

A ver si me cambio pronto, anda...que vais a tener razón. Hijosdeputa!!
Anda, un beso, Isaac

Anónimo dijo...

Hola,

Pues voy a echarte de menos. Pero te rogaría que hicieses una nueva prueba. Ese ejemplo que pones pasaba con los coments en fotos, y aunque pusieses el email te salia el letrerito igual y nos pasaba a todos, con explores y entre nosotros mismos, pero hoy ya no ocurre. Lo los coments en entradas tarda mucho en publicarse pero al final se publica...es cuestión de paciencia, es un engorro, pero creo que se va normalizando. Supongo que tantos cambios a tantos spaces les ha saturado. A mi me pasa al contrario se me cuelga el explorer cuando clico en dos o tres enlaces para ir mas rapido, como si me estuvieran pidiendo que utilice otro...

Bueno, yo seguiré entrando y mientras esto aguante no me muevo que tengo mucho trabajo, horas y emociones metidas aqui. Hasta mas ver. Un beso.

Villaykorte dijo...

Lo del correo es sólo en los comentarios de fotos, pero sigue sin dejarme comentar nada desde Firefox. Magalí, te he enviado tres comentarios diferentes y nada, el navegador se queda sin hacer nada, es como si el botón "publicar" no existiese.

Anónimo dijo...

A mi lo que me pasa es que cuando quiero hacer un comentario, tarda un siglo y todas las demás ventanas (sean de lo que sean) se quedan en estado de criogenización momentánea.... pero quizá se deba a que mi ordenador es un poco neanderthal............ :S igual, como dice magali, lo van solucionando poco a poco.

De todas formas tienes razón, ls msn spaces son pfff... si yo lo llego a saber antes.... lo que pasa es que yo empecé con esto un dia de agosto que me aburría, no pensaba que al final iba a ser "tan productivo". Ahora me da cosa cambiarme, ya tengo ahi tanta historia, que empezar de nuevo me da una pereza horrores....

En fin, te echaremos de menos :'(

pd: a mi me jode un poco que aquí, cuando pongo mi nick, no me salgan las mayúsculas. Siempre he sido ortográficamente correcta, no se por qué no se puede, grrrrr

El conspicuo Morgan dijo...

De modo que han hecho "reformas" en MSN Spaces para, curiosamente, hacerlo más incompatible todavía con exploradores infieles, y para recabar más información todavía...

Ahora me siento como si lo hubiera visto venir, como las ratas que saltan de un barco cuando se va a hundir... te juro que cuando decidí irme de MSN Spaces, estaba pensando en algo de eso, "me estoy escapando a tiempo". Lo que lamento es no haber tenido esa perspicacia antes y no haber empezado esto directamente en Blogger (o en WordPress) el mes de mayo pasado.

Cómo me alegro de haber pegado el salto. Pa'mi que voy a copiar mis posts y comentarios del space y lo voy a cerrar en las narices de tito Puertas.

Por cierto, señores de Google... ¿no se les ha ocurrido enlazar a espacios de Blogger directamente desde Google Talk? ya puestos...

Anónimo dijo...

Menuda cagada. Menos mal que me cambié de blog; así no tienes escusa para no dejarme comentarios :-P

(Offtopic: ayer vi el capítulo once de la segunda temporada de PERDIDOS. Madre mía, qué rayada de serie. He optado por dejar de pensar y esperar a que los guionistas me lleven por donde quieran).

Anónimo dijo...

Isaac, comprendo tu postura, pero prueba a editar tu perfil del Space 8con lo que te de la gana, evidentemente) porque a mi no me dejaba hasta que modifique el perfil, y a partir de ahi como siempre.

Evidentemente uso Firefox, el IE para las pocas paginas qeu aun no soportan Firefox.

Saludos, Shoah.

Vzqz dijo...

Compañero, coincidimos.
Y es que son unos hijos de puta: a mi el firefox me deja comentar una vez de cada diez. Y ha de ser desmarcando la opcion de "usar perfil" para que te deje poner la dirección del espacio. Y ha de ser enlazando la página directamente en firefox, sin acceder desde un enlace (ahí funciona mejor)
- quien no tenga cuenta hotmail o passport, no tiene derecho a comentar, lo cual es discriminatorio. ¿No puede haber un anónimo sin cuenta de messenger que quiera aportar su opinión?
- A firefox lo han querido quitar de enmedio descaradamente, y eso que para la próxima versión de Internet Explorer (7) le han copiado parte del código y de las ideas, como las pestañas (Microchocho jamás ha inventado nada).
- Todos los blogs msn están alojados en un único servidor, lo cual hace que la carga sea tediosa.
- Va más lento que el caballo del malo.
-¿Has visto el perfil? no te pregunta la medida del nabo en centímetros de puto milagro.
Y Todo ello, aprovechando que su msn messenger es el más usado, aunque tecnológicamente siempre teniendo un paso por detrás del de Yahoo!, que sí es una maravilla.
Más que hijos de puta, restringen el derecho a una comunicación global.
Su Windows Live es una copia de la página de google.
Pues que estén atentos al google talk si éstos espabilan, pues yo he probado la telefonía IP y es algo magnífico, cuando pongan soporte para cam y demás le darán un cañonazo. Nada más hay que comparar hotmail con gmail para darse cuenta de quién hace las cosas mejor.
Saludos.

Anónimo dijo...

Bueno,no te preocupes,tu sigue escribiendo el tuyo,que es la leche, los de msn son unos mamones,preferia como estaba antes configurado el tema este de los espacios de msn, porque mis conocimientos informaticos son excasisimos y mi pc esta hecho una mierda, si no tendria un blogspot,pero vamos tampoco tengo nada importante que decir,como bien dice hamster,aprovecho el messenger da esa oportunidad. el placer es mutuo tocayo.