17.1.06

TNT cada vez da más asco

Es una lástima el no poder grabar el programa de esta noche (si alguno se entera de un torrent o un enlace del emule que me lo envíe por favor)

Un tal Kiko Matamoros -¿pero éste no se dedicaba a la prensa del hígado?- nos cuenta que vivimos en el país con más criminalidad de Europa y se queda tan ancho y calvo. Lo peor es que todos los contertulios se callan o asienten. Por cierto ¿alguien le puede explicar que la palabra "estadío" no existe? si se refiere a cifras me imagino que quería decir "estadillo" aunque si no se acuerda o no sabe es mejor que no se invente "palabros" y no abra la boca. (El "estadío" de criminalidad del Ministerio del Interior se debe referir a un "estadillo" enorme, que sólo se puede desplegar en un estadio)

Dicen que la ciudad donde más asaltos a viviendas unipersonales se producen es en Madrid. Lo primero, las viviendas -imagino-, serán unifamiliares y NO, los pueblos de la Sierra de Madrid NO son Madrid capital. Dicen que la segunda ciudad en este tipo de delitos es Barcelona y la tercera Valencia; imagino que pasará lo mismo, engloban a todos los pueblos de la periferia dentro de la ciudad.

En fin, ¿para qué voy a ver más?, si no saben hablar ¿cómo me voy a fiar de sus datos?. (Olvidad lo del emule)
Apago la tele antes de ver testimonios de gente que "le da un simposium al corazón" cuando una noche en la que caía "el Danubio universal", estaba en su "chalete acosado" viviendo como "un majará"; el dueño "un deshecho de virtudes", oyó ruido en su salón y se vió sorprendido cuando los ladrones le pusieron una navaja "en la vena arteria". Menos mal que los cuerpos de seguridad se dejan "la piel en el pellejo" y actúaron "diligenciamente", todo terminó cuando la guardia civil levantó "el apestado". La herida era superficial y no le llegó al corazón que de ser así le tendrían que haber "instalado un pai-pai". El dueño se tomó una "aspirina fluorescente" y soñó con los angelitos.

*Los entrecomillados del último párrafo han sido pronunciados por famosos/as y menos famosos/as de nuestro país. El "estadío" es un invento de Kiko Matamoros ¿o es Coto?

**Actualización: el conductor del programa le espeta a una víctima: Cristina serías una gran periodista porque me has hecho pasar miedo - sin comentarios-

***Actualización 17 de Enero, el ministerio del interior ha publicado los datos de criminalidad de 2005, según ellos han descendido los homicidios (3,6%), los delitos contra el patrimonio (3,2%) y los hurtos (13,4%). La tasa de criminalidad está 20 puntos por debajo de la media de la UE (patada en los huevos a Matamoros)




Categoría: Medios

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenasssssss...ya dispuesta para irme a dormir..tengo la cabeza llena de números..parezco una formula...cuando vine a cerrar, te vi por el espacio (sideral) y no pude evitar acercarme a darte las buenas noches también..jeje...

A mi eso de TNT (no lo he visto nunca) me suena a dinamita, será por eso que paso..por eso y porque me queman tantos programas basura y ver las mismas caras en varios programas..coño que estan todos repes, te los encuentras hasta en la sopa...y yo estos días he tragado mas tele que en todo el año..pa evadirme jajajajajajaja, es que no me concentraba en los libros joe...pero hay algunas cosas que no puedo con ellas, prefiero los anuncios..jeje..;)

Pos eso, que buenas noches y que me alegro un monton de volver por estos lares...con tan buena compañia.
Un besote...

Anónimo dijo...

TNT es otro contenedor de basura. Telecinco está lleno de ellos.

El maltrato hacia la lengua española es constante en los medios (ya en general). Se supone que los periodistas (y los no periodistas, puesto que cada vez hay más parásito sin preparación. Las personas que dan la cara en los medios) deberían velar por el buen uso del castellano. En fin, sin palabras.

No veo TNT, me agobian los programas en los cuales no se sabe hablar si no es a gritos e insultando a los demás.

Un beso.

Anónimo dijo...

Empecé a verlo, pero me pasó como a ti, cambié rápido y opté por ver "los santos inocentes"... Qué grande es esa película... No me canso de verla...

Saludos
Dani

Vzqz dijo...

La tele en sí es una puta mierda, don Isaac. ¿Qué credibilidad pueden tener todos los que se sientan en la mesa de TNT? Un coicanómano confeso, una zorra famosa por arremeter contra Isabel Pantoja y ex-concursantes de ese programa cultural llamado Gran Hermano? ¿Dónde está José Luis Balbín? ;-)

Anónimo dijo...

Ojalá pudiera yo tan sólo acercarme a la suela del zapato de Fito...

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo. La televisión en general es una mierda. Menos mal que Sardá ya desapareció del panorama.

Por cierto, has sido uno de los elegidos. Pásate por mi blog.

Toxcatl dijo...

de todas formas, el temita de ayer noche no era mas que para crear alarma social... y eso ultimamente lo trabaja mucho el señor Jordi Gonzalez...

la wonder dijo...

Pero es que hay algo bueno en la tv??De verdad si alguien lo sabe que me lo diga que llevo tres meses sin verla.

Anónimo dijo...

yo aun no me he repuesto de aquella vez q me contaban el accidente de alguien, diciendo q habia qdado en estado "vegetariano"

Anónimo dijo...

Hola, solo decirte que tienes un blog de puta madre, cáustico como debe de ser, me he descojonado con las cosas que escribes. Sigue así, macho, no cambies. Este mundo necesita más gente como tú.

Anónimo dijo...

Imaginate grabar 1 programa de esos ¬¬. A mi es q me toco grabar hoy 1 programa en el q cuatro colegas se ponian a hablar de la peña q vivia en 1 calle en los años 30....no veas tu q gracia las 2 horas y media alli plantá oyendo hablar de Maruja la rubia y Herminia la gemela..

Anónimo dijo...

Lo de TNT hace tiempo que ya no se puede englobar bajo un solo calificativo. El programa que hicieron sobre las caras de Belmez o algo semejante pasará a los anales -pero en el otro sentido- de la historia televisiva.

Lo que más gracia me ha hecho siempre es el uso de datos adaptados a lo que nos venga en gana. Da igual que se refieran a las capitales o a las provincias, me resulta curioso que las cifras de asaltos a viviendas "unifamiliares" -que esa es otra, porque ahí se pueden englobar muchos tipos de viviendas, pero bueno- sean más elevadas en Madrid, en Barcelona y en Valencia. ¿A nadie le parece "curioso"? Veamos, es como si decimos que hay más accidentes de coche en Madrid y que, sin embargo, Vitigudinos de Mataporsaco es donde menos hay... cosa lógica si tenemos en cuenta que en Madrid circulan diaramente varios millones de vehículos y en Vitigudinos sólo hay 12 coches. ¿Qué ciudades/provincias tienen más posibilidades de sufrir ese tipo de asaltos? ¿Madrid y Barcelona que es dónde más viviendas de lujo (y por lo tanto, atractivas) hay o Badajoz, León o Soria?

Manda cojones con el "periodismo responsable".

Anónimo dijo...

Buff, luego la gente les recibira en "olor de multitudes"
* oido en mas de una y de dos ocasiones en radio y television).

Anónimo dijo...

hola isaac que ganas tenia de leerte, bueno de escribirte un comentario por q esto es un poco mas chungo que el otro un gran abrazo, bueno dejando aparte esto debo decir que tnt da asco, mi nota:..puta mierda.

Villaykorte dijo...

Veo que no soy el único que "adora" este programa. Lo mas abyecto es que utilizaron el documental "Bowling for Columbine" para demostrar, que en USA te dan un arma al abrir una cuenta en un banco. Lo que no dijeron es que Michael Moore critica en ese documental programas como TNT.

Montse dijo...

Buf buf buf, yo creo que este programa hay que tirarlo a la "coalaca" con las aguas "estupefactas"!!! Hacía días que no te visitaba. Re- hola!! y un beso desde mi mar.
Arare_