22.1.06

Tecnología a prueba de bombas

Éste es mi modelo de mp3 de la marxa woxter, me acompaña en mis viajes en el metro diariamente y tiene un cristal protector de los mas endeble. Se rompe con una facilidad pasmosa (conozco tres casos)


Pues bien, después de ponerle un trozo de celo para que el cristal aguantase un poco más, me lo dejé en un bolsillo de una cazadora cuyo destino era la lavadora. Programa 4 con agua fría y doble centrifugado y el mp3 salió indemne del lavado. No sé si tengo que darle las gracias a Woxter, a Balay o al celofan, del que no sé la marca.



Categoría: Cacharros tecnológicos

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo creo que has tenido una suerte tremenda porque lo normal es que se hubiese ido al carajo.

Aunque te puedo decir que a mí un móvil se me fue al fondo de una fuente y salió como nuevo del trance, ni siquiera dejó de funcionar sumergido.

A veces, simplemente, tenemos suerte. Para 4 o 5 veces que nos pasa, mejor no buscar muchas explicaciones.

Anónimo dijo...

Pues si, mejor no buscar el porqué de algunas cosas, a mi hijo se le mojó un poco el movil y se fue al carajo todito, nuevo de trinca casi que lo tenia...a mi se me cayo al suelo pego un golpe de canto, subio parriba sano y salvo, ni se le cayo la tapa, desde entonces le tengo un extraño cariño...ahora..lo tuyo tiene migas...me pongo en el lugar del pobre mp3...dios mio que mareo y despues de todo eso seguir cantando...ufffffffff,sería un todo terreno a no ser por el cristal....¿será una señal..?? jajajajajajajajajaja...

Bueno..antes que se me olvide, quería comentarte si sabes algo de Triz, por más que intento entrar en su espacio me sale que no esta disponible...también me pasa lo mismo con el blog de "All we are is dust in the wind"...(jorapache creo que es)..y como sé que tu también pasas por allí...

Un besote..

Anónimo dijo...

Cosas raras de la tecnologia. La camara digital de mi hija, casi nueva y ya escacharrada, segun nos han dicho (ya pasó la garantia), nos costaria mas la reparación que comprarle otra nueva, pero no, que se aguante y sea mas cuidadosa. Se la lleva a los conciertos, empieza pegar saltos y asi ya ha perdido o se ha cargado varias cosas...

Ah, antes que se me olvide, felicidades...

por el 0-3, jeje.

Anónimo dijo...

Bueno bueno!! ¿y qué me dices el nokia3330? ¡eso si que era duro de cohone! vaya móvil más resistente, es un modelo que ha tenido bastante gente y dura muchísimo, se cae, se estrella, se moja, se recalienta ¡y ahí sigue!

El mío no pudo aguantar una caída libre demasiado alta... RIP.

Anónimo dijo...

El celo, seguro que ha sido el celo, que tiene ácidos milagrosos. Por si acaso, no vuelvas a hacer la prueba.

Besos.

Anónimo dijo...

Jojo, aún me estaba partiendo con la anécdota pelocha, cuando de repente veo una foto de mi mp3 estallado!!!! :D :D Bueno, aquí te pongo la foto del mío, algo consuela saber que no se es él único, aunque como dicen por ahí..."Mal de muchos, consuelo de ..."

Mi mp3

Anónimo dijo...

http://i4.photobucket.com/albums/y143/peloxo/Woxter-crack.jpg

Bueno, ahí va el enlace, que parece que antes no lo puse bien.

Vzqz dijo...

A mí un cliente de esos despabilados me trajo los componentes de su pc en una bolsa para que se los montara. Su mamá, conciencudamente, había desatornillado toda tarjeta pci y disco duro y los había metido en el interior de un jersey anudado y en la lavadora con la ropa de color.
Lo monté, sin parar de reir todo el día, lo probé... Y funcionaba absolutamente todo. Y olía a gloria el PC. Brillaba cada pieza con un destello Mister Proper que te cagas.
Yo aún no me lo explico.

Anónimo dijo...

Yo creo que es el celofan, porque los cachibaches electrónicos no son como antes... je, je, je

Anónimo dijo...

mussuss tiene el mp3 ms pequeño del mercado llamame y te lo enseñ bbbbbbbbbsssssssss

Anónimo dijo...

Que fuerte! Tengo un amigo que tiene el mismo reproductor que tu, y tiene exáctamente la misma rotura en el cristal. Si comparáramos las dos fotos serían clavadas...