25.1.06

Los Serrano

Cada vez veo menos esta serie, pero ahora mismo sí la estoy viendo. Hay una actriz a la que no puedo ni ver, siento un odio ancestral, visceral casi inexplicable. Encontrarme de pronto con ella en el capítulo de hoy me produce una acerbidad y un desasosiego inquietantes. Personalmente no tengo nada en contra suya, más que nada porque no le conozco, pero nada más oirla reir me vienen a la mente cantidad de pseudopelículas que coparon las carteleras en los ochenta y en los noventa.
Algún día la Academia premiará a María Barranco por todo el mal que ha hecho al Cine Español, mientras tanto nos podemos quedar con su gran variedad de estilos interpretativos, a saber; risa tonta, risa exagerada para hacer que llora y risa entrecortada subida de decibelios para simular que grita desconsoladamente.
Reconozco que me estoy pasando, en realidad nuestra afamada actriz está a la altura de grandes camaleones de Hollywood como Patrick Swayze (al que una vez le vieron cambiar de gesto y le llevaron a urgencias) y Leonard Nimoy (famoso por su gran variedad de papeles)


*Me voy calmando poco a poco, pero después de ver en Jaucan una gran oferta de trabajo me encabrono como Cartman.



Categoría: Medios

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no sé.. no es que sea mi fan, a mi la que me gusta es Veronica Forqué, pero María Barranco también me gusta bastante, es verdad que ha hecho papeles mu tontos pero en general no sé, a mi me gusta, la veo graciosa..

Anónimo dijo...

¿María Barranco sale en 'Los Serrano'? Ni idea... pero sí, estoy de acuerdo contigo en que tiene pocos registros interpretativos, aunque como ella podría nombrarte a cientos de actrices españolas, que son más malas que un dolor de muelas, y ahí están. Elsa Pataky, por ejemplo; muy mona, pero no sé dónde recibió clases de interpretación.

Un beso.

Anónimo dijo...

no me gustan los serrano. maria barranco, bueno, no me desagrada aunq me da la sensacion de q vive exclusivamente de la gloria q le dieron aquellas pelis ochenteras y q no ha vuelvo a demostrar nada.
pero como ya han dicho antes, eso les pasa a muchas
besitos

Luisru dijo...

Los Serrano son una mierda y María Barranco vivía hasta hace muy poco de los papeles que le daba su ex marido, Imanol Uribe (Bwana, El viaje de Carol). Veremos si ahora que se ha divorciado vuelve a encontrar trabajo con tanta facilidad.

Anónimo dijo...

Hombre, hay que reconocer que Fran Perea tampoco es que tenga gran carga interpretativa.... te juro que en el capítulo del otro día, tuvo una escena en donde salía en primer plano ¡sonriendo! lo dejaron un par de segundos.... la verdad es que era toda una novedad que cambiase su expresión de cara palo perpetua.

A pesar de todo, no me cae mal el chaval.

María Barranco está un poco absurda, desde luego. Pero en si ¿cuantos personajes hay en esta serie que no sean absurdos?
Yo creo que por eso gusta, porque son personajes super estereotipados.

Anda que de la que te has librao habiendote ido de los msn spaces.... la virgen, que cruz, dos horas pa poner una foto, otras dos horas pa que se cargue la página.......... aaaaaahhhhhhggg

seoliving dijo...

I agree with your point, please share with us more good articles.1966 Chrysler Newport AC Compressor