29.1.06

Fauna

Diversa es la fauna que llama a los 118’s (sí, utilizo la forma británica porque me sale de los huevos y por que creo que es más coherente), entre esta variada fauna, prosigo, te puedes encontrar un gran conjunto de seres que, lejos de ser anodinos u obtusos podrían formar parte de la Real Academia de los Teleoperadores aunque sólo fuese como ejemplo.

"Quién sabe dónde": normalmente suelen preguntar por el nombre de una mujer en particular. Al contestarles que "no tenemos ningún registro con esa información" vuelven a la carga intentando conocer el teléfono de cualquier persona con uno de los apellidos en la localidad en cuestión. (A mí, particularmente, me recuerdan a asesinos de ex-mujeres que les han dejado hartas de ellos, por lo que no les suelo hacer demasiado caso)

"Es lo que me han dicho": éstos son peligrosos porque tienden a mosquearse. Se creen en posesión de la verdad por el simple hecho de que alguien les ha comentado que el lugar que buscan se llama “X”, no atienden a razones: “Se llama X y no hay más que hablar”. Les puedes intentar pedir mil datos que la respuesta será una negativa total; no tienen ni puta idea de lo que piden y si tienes la información de Xy, te van a decir que no; “Te he dicho que el local se llama –ViniVincciNatura- no –ViniVincciNature- “, pues ya sabes, que te den y hasta que te gastes otro euro y medio.

"Se llama tal y es bombero": aquí englobo a un huevo de profesiones a saber; policía , enfermero, mensajero, conductor de autobuses, de metro, militar de cualquier grado y todas las que os podáis imaginar que no se pueden publicitar. El ejemplo típico sería: Quiero el teléfono de Agapito Pocho que es teniente de la Legión.

"Te he pillado cabrón, ya eres mío": éstos son los dueños de cualquier tipo de negocio que llaman pidiendo su propia empresa y se pajean mentalmente cuando no les das su propio teléfono. Sienten una alegría infinita que se convierte en finita cuando les das el teléfono al que deben de llamar (y pagar) para salir anunciados.

"Eyaculadores precoces": éstos son los mejores, son los que te piden teléfonos que te sabes de memoria: Telefónica, Renfe, Amena, Vodafone, Gas Natural. Etc ... ... ...(nos sabemos muchos de memoria)

"Matones profesionales": saben que podemos dar un máximo de diez números de teléfono, aún así intentan convencerte para que les des más. (éstos son los mejores clientes, se tiran todo el día llamando y aún así tienen buen humor)

"Serán ladrones, hijos de puta...": éstos son los que escuchan el precio de la llamada en la locución inicial y no cuelgan. Sueles oir el final del comentario que hacen a la locución. Saben que les están robando y aún así no les queda más remedio que formular su pregunta, por lo que están realmente cabreados.

"Estoy quedando bien con mi nueva novia": curioso ejemplar de macho hispánico que se está perdiendo el Madrid-Barça para demostrar a su nueva novia que le importa mucho más que el fútbol. Suelen llamar alterados cada diez minutos preguntando ¿Cómo va el partido?

"SOS, se nos ha roto el condón": vamos a ver, acercaos al hospital más cercano y ahí os darán toda la información y la “píldora del día después” si se tercia.

"Pues antes me lo han dao": este tipo de personas quieren hacerte sentir un inútil con frases tipo “pues esta mañana una compañera tuya me lo ha dao”. A no ser que falle la aplicación que usamos para recuperar los datos, es mentira, pero ellos creen que cuantas más veces des a la tecla “intro” más posibilidades tienen de que aparezca el dato. Si fuese verdad serían doblemente gilipollas, la primera por llamar y la segunda por no apuntar el número de teléfono.

"El niño que quiere ser mayor": ya sabéis ¿Quién es, quién llama a pueta?

"Estoy cabreado con el mundo": ¿Me puede dar el teléfono de Zapatero? ¿El de Moncloa? ¿El de la Zarzuela? Pues me da entonces el de Losantos de la COPE.

"Sinécdoques, pleonasmos, metátesis, onomatopeyas ...": cualquier establecimiento que envía pizzas a domicilio se convierte en un Telepizza. La plaza de arriba que esta en lo alto del pueblo. Grabiel (por Gabriel), Corporación Dermoestática (por dermoestética), Homenaje del Hogar (por menaje). Ecopás (por ecopack), Bricodeplof (por bricodepot)...

Son sólo algunos ejemplos, de cada diez llamadas 5 ó 6 son mormales, aunque empiezo a pensar si las normales son las otras.

6 comentarios:

R.M Gómez dijo...

ehhh hummmmm buenos días... ¿está por ahí el teleoperata Isaac? (Cualquier día llaman al 11888 preguntando por ti)

Anónimo dijo...

¿De verdad hay gente que llama porque se le ha roto el condón?

Lo flipo...

Glamdirg dijo...

Isaac se te ha olvidado poner el mitico: "Quiero putas" XD

O el tan consabido:"Siempre que llamo me lo dan" o la que mas odioooo:"Esta llamada no quiero que me la cobre..."

Anónimo dijo...

Jojo, lo de los palabro usaos de otra manera lo vivo en mis carnes: _"Mama, no te pienso pasar la puta mayonesa hasta q me lo digas bien, coñe".
_"Q me des la bayonesa y te calles"
¬¬
X cierto, ahora me explico mi faena el otro dia con Bill Puertas y el firefox, q mamon.

abobriga dijo...

De verdad dais pelochos??? jeje un saludo de loveless

seoliving dijo...

I agree with your point, please share with us more good articles.1984 Chrysler New Yorker AC Compressor