13.5.10

Y ahora la sentimental...

Porque tocaba, porque ya era hora, porque estaban con nosotros hasta los del Sevilla... no llego a entender el sentimiento que se había forjado antes de la final; colegas madridistas animándome más que mi propia madre, emails y sms de no futboleros confesionándome que ésta era la nuestra y palmadas sentidas en la espalda en el curro corroborando que todos querían que ganara el Atleti al Fulham.

Ya sabeis que una de las pocas "magias" en las que creo es la del sentimiento colectivo, me explico, cuando Blanca Fernández Ochoa estaba haciendo su mejor tiempo en no sé qué campeonato, todo españolito que estaba viendo la tele pensó: se cae. Y se pegó un hostión considerable perdiendo la medalla en la manga definitiva; no me negueis que no habeis tenido la misma sensación con Carlos Sainz o con Fernando Alonso, o incluso la versión negativista con Lewis Hamilton en el último premio de Catalunya con toda España pensando a la vez : " A ver si se hostia el negro", y se reventó una rueda con el consiguiente accidente.
Se me está yendo la olla pero no creo que la victoria del Atleti sea porque llevan una Power Balance con holograma magnético, os puedo jurar que llevo toda la puta vida con el holograma de la paloma en la tarjeta Visa en el culo y siempre pierdo el equilibrio cuando gasto más delo debido.

6 comentarios:

Nike shox dijo...

Its always good option to follow your heart. That gives the best option to choose. I hope everything will be fine with you also.

Nike shox clearance dijo...

Pretty good post. I just stumbled upon your blog and wanted to say that I have really enjoyed reading your blog posts.Any way Ill be subscribing to your feed and I hope you post again soon.

discount asics shoes dijo...

You write really good articles, very attractive, I feel very shocked. I hope you can continue with your work, come on!

Nike shox shoes dijo...

Have you ever noticed how people decorate tales of the past with words such as "good" "golden" "sweet"?

Tiffany Jewelry dijo...

I would like to be the supporter of yours. Thank you for sharing such a nice article.

luvi4uall dijo...

I agree with your point, please share with us more good articles.1971 Chrysler Imperial AC Compressor