30.6.08

Nos tocaba

Hace 24 años vi cantar a Arconada en un pequeño pueblo de Inglaterra rodeado de gabachos, dos décadas y casi un lustro después he visto ganar a la roja por primera vez un título europeo. No sé el porqué pero estoy contento, casi podría decir que feliz si entendemos por felicidad esos momentos de euforia/apasionamiento que te llevan a hacer gilipolleces como bañarte en la fuente del barrio. Me voy a currar, hoy será un día de grandes sonrisas.

5 comentarios:

Humor Difícil dijo...

Ese es el espíritu, alegría para todos. Parece verdad, pero el punto feo de la noche tuvieron que ponerlo los descerebrados parafascistas en Alonso Martínez y aledaños. Subnormales...

Unknown dijo...

He llegado hasta aqui a traves de tú sapces de msn y de una entrada del mismo en la que hablas de Franco y el "Mene"
Yo tambien soy un ex-mene, pero no viví el franquismo.
Por si no te pasas más por tu msns.spaces, te repito aquí la entrada.
Salu2:

"Yo no habia nacido, ya que lo hice en el 79, pero si recuerdo a Don Benito, aunque no le tuve, igual que Don nemesio. A quien si tuve en parvulos era a Doña Juanita, y más adelante a Mari Carmen, Don Stereo, Maria (aun tengo pesadillas con esa grandisima H DE P) Don Aquilino.... Me fui en octavo de EGB, sin acabar la misma, despavorido por el trato y por la mayoria de los compañeros, aunque agradecido, eso si, a ciertos profesores, pocos, entre ellos "El Michel", y a pesar de ser uno de los apellidos más ilustres en el Mene por mis hermanos y mis primos.
Y ahora, sale a la luz lo del Patricio.... Que triste.

Por cierto, Franco lleva mas de 30 años muerto y bien muerto. ¡Bien por la democracia!"

Unknown dijo...

Lo de ilustres se me paso ponerlo así "ilustres"... sic...

asics shoes dijo...

A good post, is worth to recommend the thread, hope can see your post.

luvi4uall dijo...

I agree with your point, please share with us more good articles.2007 Chrysler 300M AC Compressor