17.6.08

Anécdota ADSL III

La experiencia me ha enseñado que el 90% de los usuarios de Windows Vista tardan más de cinco minutos en abrir depende qué aplicaciones cuando se lo indicas, por eso y dependiendo de la impresión que me causen suelo decirles que usen atajos de teclado.

-Pulse en el teclado la tecla con el logo de windows y manteniéndola pulsada pulse la tecla "r"
-Ya'sta
-Bien, en la ventana que le ha salido escriba "CMD" y pulse "enter"
-No puedo
*(tarde unos segundos hasta que conseguí imaginarme al cliente con un dedo índice en la tecla "r" y otra en la tecla "windows" intentando escribir "cmd")

5 comentarios:

Anónimo dijo...

VIGA ME ENCANTA TU BLOG

N0xTrUm dijo...

Odio a esos clientes a los que les dices una cosa tan simple como: "vaya a la barra de direcciones, borre todo lo que hay en ella, las 3w, el http,.. y escriba 192.168.2.1" ¡y sólo les aparecen resultados de Google! y así durante 5 largos minutos (Ya empiezas a sudar, no sabes si colgarle, cagarte el sus muertos o en los de bill gates por poner una barra de direcciones "tan pequeña" en IE) por mucho que les expliques dónde y cómo es la barra de direcciones xDD

Un saludo maquina :D

discount asics shoes dijo...

Is really very good advice, now really need more articles, give us more different feeling.

Nike shox clearance dijo...

Pretty good post. I just stumbled upon your blog and wanted to say that I have really enjoyed reading your blog posts.Any way Ill be subscribing to your feed and I hope you post again soon.

luvi4uall dijo...

I agree with your point, please share with us more good articles.2005 Chrysler 300M AC Compressor