20.8.07

La Fe mueve montañas de borregos que arrasan todo a su paso

Hacía mucho que no empleaba esta frase pero navegando por Alt1040 me he encontrado con un curioso vídeo. Richard Dawkins entrevista a un judío secular de NY reconvertido en musulmán extremista en Israel.



Aprovechando que Dawkins fue el que introdujo el término meme, contesto a uno que me envió Dondado: ¿Cómo te retirarías con 5 millones de euros?

-Me compraría una caña, un taburete y me iría a pescar a la desembocadura del río Júcar. No pondría ni anzuelo, me conformaría con estar relajado, con una leve sonrisa, pensando en qué me lo iba a gastar.

*Ya sabéis que me religión me impide seguir con cualquier tipo de cadena, por lo que no envío el meme a nadie.

4 comentarios:

Alb3rto dijo...

Muy bueno el vídeo

Francisco Méndez S. dijo...

Los fanatismos y fundamentalismos, tienen sólo una ventaja, no pensar, es muy cómodo, repetir las consignas de algun profeta iluminado. Estas personas tienen un odio tan profundo, que desean eliminar a todos los que no piensen como "ellos"

Anónimo dijo...

si el taburete es como aquel consolador que le regaló Beckham a Victoria puede que ya te hayas gastado los 5 kilos. ;-)

Anónimo dijo...

EEEh,no vale ahora quiero ver el vídeo con la entrevista a un fundamentalista judío, otro crisitano (a ser posible uno sacado de "Jesus Camp") etc...

Menudo gilipollas el reconvertido este. Si quiere vestir algo, que se pase a las barbies y nos deje en paz al resto. Un par de collejas y una noche en el club Bagdad de Barcelona, y se le pasa la tonteria.

Cada día más y más atea. Estan locos estos romanos.