17.7.06

Ya no pensamos como antes

Antesdeayer a estas horas estaba tomándome una bote de cerveza tranquilamente en el paseo marítimo de Cullera. No es por nada, pero odio la manía que les ha entrado a los dirigentes de la Comunidad Autónoma de Valencia por iluminar la arena de la playa como si fuese un campo de fútbol en la noche de la final de la Copa.
Divagando (como siempre) estaba cuando se me acercó un senegalés larguirucho y empapado en sudor, dejó la bolsa con los bártulos en la arena y entablamos una especie de conversación mezclando tres idiomas (o más) , resumiendo, me comentó que si en cualquier playa de Senegal enfocasen tal cantidad de potencia lumínica a la orilla, se podrían pescar los peces con las manos.

*Por cierto, lo de no escribir durante unos días fue debido a que mi PC no aguantaba las altas temperaturas en Madrid, y la voz de una agradable señorita me decía en taiwanés que tomaba control de mi ordenador y lo apagaba para no joder la placa base. Como yo tampoco aguantaba, me fuí a la playita unos días a mojarme el culo

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya vuelves a estar de nuevo por aquí...
Besos misticos.

Anónimo dijo...

En España tenemos responsables que, generalmente com sabemos, son idiotas y se suelen pasar tanto las normativas como las recomendaciones de los técnicos por el arco del trinfo -normalmente siempre sale beneficiado un amigote, claro-.

En casi cualquier pueblo o ciudad tenemos funcionando por las noches mucho más del doble de la luz que sería necesaria y, muchas veces, además con farolas que generan una contaminación luminica altísima.

Es estúpido tener iluminada una playa durante la noche, pero vete a saber, lo mismo a alguno le molestaba que las parejas fueran allí a echar el polvete... así que a gastar luz que es gratis... como el agua.

Vzqz dijo...

Las placas ASUS suelen dar ese porculo.
(Cambia el ventilador)

(o límpialo)

Anónimo dijo...

Joder ya les vale, con lo bonito que es ver la luna tumbado en la playa con la unica luz de la luna y las estrellas suena cursi pero es precioso algo que no tiene precio y oir el mar con el frescor de la brisa , esta claro que ya no esta de moda lo romantico .... pues que pena de verdad, y encima vamos de ecologistas y de ahorro de energia .....

Anónimo dijo...

ya no pensamos como antes... y cuando hemos pensado como toca?

El conspicuo Morgan dijo...

Ahora entiendo lo de los apagones en Madrid... se lo estaba chupando todo la playa de Cullera. Por aquí, en Islantilla, en una ocasión hace dos años pasé la noche más hermosa que recuerdo, antes de que una carrera de quads lo estropeara: sentarnos mi novia, un amigo, una amiga y yo en la arena de noche, con la luna encima del horizonte reflejándose, y sin una luz más cerca. Se ve que por Cullera no están muy dados a que se disfrute de eso. Porque no, no estábamos haciendo una orgía.

Ah, una cosa... mandadnos un par de cachos de tormenta por aquí por el Sur, que para variar, "pa' nojotro no hay ná". No hace más calor aquí porque ésto no es más grande.

Anónimo dijo...

This is very interesting site... Free victoria secret perfumes Curing oven

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. Canon power supply printer handhelds pdas directory at linkcentre.com Ink jet cd printer Windows 98 hp 1000 photosmart printer memory upgrade Chancellor web site marketing newest procedures in facial plastic surgery Pop up gazebo blocker pop up 1985 oldsmobile brougham digital video recorders with removeable hard drives hp 1220 laserjet printer alcohol cialis tadalafil bargain medicine

Anónimo dijo...

Excellent, love it! loans

luvi4uall dijo...

I agree with your point, please share with us more good articles.1981 Chrysler Imperial AC Compressor