21.7.06

Tres kilos de carnaza

Iba tranquilamente a comprar unas chuletas de aguja porque me apetecía y veo una oferta : un kilo de chuletas, más un kilo de butifarra más un kilo de chorizo para freir por 9.99 euros.
Cuando iba cargando con mis tres kilos de carne ya me estaba dando cuenta que había hecho el gilipollas ¿Para qué coño quiero un kilo de chorizo para freir?, lo siento pero ya que está prohibido hacer fuego en el monte y que el único que se puede manejar con tal cantidad de chorizos, Julián Muñoz, está entre rejas, no me queda más remedio que donarlo a chorizos sin fronteras para que lo distribuyan entre la gente. No es coña, en un kilo de este tipo de chorizo hay más bolas que en un rebaño de mulas de un cártel colombiano entrando en Barajas.
Como en casi todas las ofertas, son ganas de tirar el dinero ya que la mitad del producto se irá a la basura cocinado u oliendo sin cocinar. Mira que lo conocemos pero, ¿qué tendrá ese .99 que nos hace comprar más de lo que podemos consumir?
Por cierto había otra oferta de 24.99 por la que te vendían 15 kilos de carne variada. ¿Os entra hambre o ganas de potar?

11 comentarios:

Toxcatl dijo...

A mi lo que me da es pánico...

Anónimo dijo...

A estas horas, potar...
pero es cierto...los .99, nos atraen...
Besos misticos.

Anónimo dijo...

pues no vayas a este super:
http://www.moma.org/exhibitions/2001/gursky/
http://fpessaud.free.fr/images/gur99cents_detail.jpg

Vzqz dijo...

Parece más barato el 9.99 que los 10 pavos, eso sí. ¿Te devolvieron el céntimo?

Anónimo dijo...

Yo hace tiempo que me instalé un flitro de redondeo en el cerebro para estos casos. De todas formas sobre lo de comprar de más tengo bastantes experiencias rayando el surrealismo, en especial cuando voy con los colegas de mi tierra a comprar para una barbacoa o una cena. Se da el caso de que el único que tiene costumbre de comprar comida a diario soy yo y me paso todo el rato diciéndoles que se están pasado... no me hacen ni caso y luego se demuestra que, efectivamente, se estaban pasando.

Que te pase eso una, dos o hasta tres veces vale, pero es que me lleva pasando desde que éramos crios ¡y no les he matado ni nada! si es que soy de un bueenoooo. ;)

Anónimo dijo...

Lo del 9,99 es puro marketing jajaj lo estudie yo en mis buenos años ,habia una teoria acerca del comportamiento del consumidor sobre esto.

Patricia F. Bregon dijo...

Lo 2º. Conozco a comilones q no podrian con ello. X cierto, he estado unos dias en Madrid y buf...gochos gochos! Espero q solo sea los q me he encontrado yo, xq la verdad q las otras veces q fui no me encontre nada parecido. (Y ya fui unas cuantas veces..)

Anónimo dijo...

A mi lo que me da gana es de montar una buena parrillada :D.

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! » » »

Anónimo dijo...

This is very interesting site... Web adipex online Reparation roulette tente Bmw 540i 1998 Tamiflu 75mg china Bluetooth printer server

luvi4uall dijo...

I agree with your point, please share with us more good articles.1983 Chrysler Imperial AC Compressor