18.7.06

Meme de series

Aunque no suelo contestar los memes creo que esta vez voy a hacer una excepción - eso sí, no se lo paso a nadie- lo siento.

De las series antiguas

Falcon Crest - mi primer y único culebrón
Mazinguer Z - muchos años después cuando la volvieron a progamar en el extinto Canal C: , me seguía pareciendo genial.
Norte y Sur - qué gilipollas soy, hasta Patrick Swayze me parecía expresivo
Galactica Battlestar - eso de tener un zilon (o como se diga) en la cola me llegó al alma.

De las actuales

Lost - estoy perdido
House - estoy jodido
Queer as folk - estoy sorprendido
Surface - estoy mezclado y un poco agitado, como si metes en una coctelera "V", "Encuentros en la tercera fase" y "Flipper"

Y de las de siempre

Friends - no comments
Los Simpsons - sólo creo en ellos y en Billy Wilder
El coyote y el correcaminos - no recuerdo el nombre original de la serie, pero espero que algún día el coyote se meriende al hijoputa del correcaminos. (claro que también deseo que Silvestre se meriende a Piolín, el gato Jinks se ponga las botas con Pixie y Dixie y ¿por qué no? que los trolls se coman de una puta vez a David el Gnomo y a toda su familia o todavía mejor que el oso Yogui y compañía se hagan un buen emparedado con Hanna nosequé y algonosé Barbera))

10 comentarios:

El conspicuo Morgan dijo...

Por mí no lo sientas. He hecho juramento de no poner memes en mi blog. Me parecen (chiste fácil y obvio) unas memeces.

Anónimo dijo...

Comparto muchas, casi todas, aunque sólo casi.

Ahora estoy yo dándole a la primera temporada del "remake" de Galactica... y por una vez y sin que sirva de precedente he de decir que ha mejorado con los años.

Luisru dijo...

No valeee, pasalo, qué malo eres. Mi madre también habla maravillas de Mazinger Z (que conste que no te estoy llamando viejo, je, je). Y las dos últimas no las he visto, aunque me han hablado bien de 'Queer as folk'.
PD: Conspicuo, a mi tampoco me gustan demasiado los memes, pero no me digas que no mola lo de las listas de vez en cuando (o será que yo soy un poco raro).

Anónimo dijo...

Yo soy una forofa de Mazinger Z , el Coyote y el Correcaminos y como Speedy Gonzalez heyyy y de los Caballeros del Zodiaco y muchos mas .... jajajaj y a mucha honra lo reconozco jajaajaj que pasa ehh??

Montse dijo...

Me quedo con el Correcaminos "bip-bip"
y luego, claro está, con Mazinger Z (en este caso la madre forofa de la serie soy yo, que la veía con mi hijo mayor) buf qué tiempos!
Y que a nadie se le ocurra llamarme vieja, bueno, vale, quizá un poco arcaica...

Anónimo dijo...

Excellent, love it! » » »

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! kia Refinance mortgage rates comparison392272 Cordell baseball state championship 2003 Antique clothes washer Dolce music flash cards ford mustang 1967 shelby potter & brumfield circuit breakers Online fluoxetine free consultation Pda sudoku circuit breaker panel identification cards Gas powered rrbuy ionamin Black berry phones 'online bingo games Hacr circuit breaker surge protective circuit breakers

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP » »

luvi4uall dijo...

I agree with your point, please share with us more good articles.2002 Chrysler Concorde AC Compressor

seoliving dijo...

I agree with your point, please share with us more good articles.2001 Cadillac Catera AC Compressor