7.7.06

Mago de Oz en Las Ventas

Mi colega el conguito me ha invitado a ver el concierto de los Mago, la verdad es que no esperaba mucho más de lo que ya les había visto en otras ocasiones, pero me han sorprendido. Han tenido mejor sonido que nunca, han sonado mas heavy y la voz casi que se entendía esta vez.
He dado más saltos que en un concierto de Status Quo y me he reído un huevo cuando el concierto tocaba a su final.
Estaban tocando "Hasta que el cuerpo aguante" y se han apagado todas las luces, el público ha seguido cantando la canción como si fuese parte del concierto, pero no, se había ido la luz de verdad.
Teníais que ver a José frente a toda la plaza de toros haciendo gestos para decir que se había acabado todo y al público (una vez que se había dado cuenta que ya no había nada que rascar) coreando "Ha sido Gallardón" y consignas por el estilo.
La verdad es que cuando iba andando hacia casa he visto que en esa zona de la M 30, lo único que tenía luz era la plaza de toros, los alrededores y el Parque de las Avenidas estaban totalmente a oscuras.
Me jode que se tenga que cortar un concierto de forma tan abrupta, pero me congratula que la plaza de toros de Las Ventas tenga un sistema autónomo de luz perfecto, que mientras todo a su alrededor permanecía apagado brillase con luz propia; no todo iba a ser malo en el dueño de Taurovent, uno de los acusados del caso Marbella y coleguita de Esperanza Aguirre (o la cólera de Dios)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo esto me hace recordar una cancion de Mago de oz que se llama la danza del fuego y cuya letra es muy muy bonita la verdad sobre todo un trozo que dice "Cuando veas una estrella fugaz
guárdala en tu corazón,
es el alma de alguien que consiguió
dar a los suyos su amor" ...."El hombre más sabio es el que sabe que su hogar
es tan grande como pueda imaginar"..."No olvides lo aprendido,
no dejes de comprender"..."Rodéate de sabios
y algo en ti se quedará" ..... son pala bras muy muy sabias sobre todo esta ultima que es lo que diriamos " todo se pega menos la hermosura " ajjaajajjaj..

cuerpomente dijo...

Aguirre coleguita del dueño de Taurovent? De eso nada monada. Lo unico que hizo Aguirre, o la CAM, como quieras, es conceder la explotacion de Las Ventas a Taurovent. Si hay un corrupto en esa empresa pues a la calle, o a la carcel y punto. Pero la empresa Taurovent no tiene nada que ver, y por eso es logico que, una vez arreglado eso, la Comunidad le renueve el contrato, aunque sea en contra de lo que quieren los socialistas, que ya tienen su candidato, todo sea dicho.

Los aficionados a los toros estamos hartos de que se mezcle la politica con el toreo. Es más, creo que Aguirre ha gestionado bien este problema y si renueva o no el contrato dependera de la gestion de taurovent, y no de la actuacion de uno de sus socios.

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. » » »

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! hosting provider Teeth whitening chat

Anónimo dijo...

HOLA, CUÁNTO TIEMPO...Estaba buscando entradas para el concierto de mago de oz en alzira o elche y mira por dónde me ha salido tu web...y he entrado a visitarte.
Fui a ver mago de oz por primera vez a alicante el año pasado y no he saltado tanto como en las pedazo tres horas de concierto que nos dieron. Me llegan a cortar la luz cuando cantan hasta q el cuerpo aguante y ufff!seguro q era el final del concierto??´eso sería la aguirre que no me moló un pelo eso de que voltearan a la cruz.jajaj muy weno, la cólera de Dios...
hasta otra, saludoss