26.7.06

A mí que no me pregunten

1 y 2

Hace mucho tiempo que pienso que lo de Losantos es simplemente una maniobra para hacerse con un canal de televisión y con todo lo que pueda. Así como hace mucho que pienso que ETA es más una organización de mafiosos (que viven de ello) que un grupo terrorista o alguien que defienda unos ideales.
Tampoco me pareció una casualidad que los amigos de Aznar ocupasen altos cargos en la privatización de empresas durante su mandato ni que ahora se lo recompensen. Ni que Israel bombardeé puentes y estructuras básicas que luego alguien se encargará de reconstruir.
"El que no roba y no jode es porque no tiene dónde" es un dicho típico español, claro, que a veces alguien se mosquea y suelta el temido "Jugamos todos o rompemos la baraja" o el mucho más machista pero de igual significado "O jodemos todos o tiramos la puta al río". Es en ese momento cuando se destapan casos como los del GAL, los del lino o el más reciente de Marbella y su caso Malaya.

Ahí es donde me hago una pregunta sobre el periodismo de investigación ¿adivináis cuál es?

4 comentarios:

Toxcatl dijo...

Yo tengo dos propuestas:

¿por que no comunican a la policia sus "descubrimientos"??

o

si lo sabian todos ¿por que la policia no??

Anónimo dijo...

Yo sólo sé que no sé nada, y a veces es mejor así, porque nunca puedes estar seguro de que lo que crees que sabes es realmente así.

Hasta luego Grissom.

Villaykorte dijo...

No hay pregunta concreta, pero me gustaría saber cuánto del llamado periodismo de investigación se debe a chivatazos y cuánto realmente a investigación pura y dura

Anónimo dijo...

best regards, nice info »