21.7.06

Israel Líbano

Medio Oriente: ¿Quién respalda el alto el fuego inmediato?

Genial la portada de The Independent

Vía Escolar

6 comentarios:

Anónimo dijo...

espectacular la portada, me ha encantado.
a mi con el tema este de israel se me llevan los demonios, que puedan seguir masacrando a palestinos, libaneses y todo el q les mire un poco torcido con toda impunidad y el resto del mundo nos la cojamos con papel de fumar para q no nos traten de antisemitas me produce una frustracion rayana en la paranoia.
nos espera un futuro taan negro..

El conspicuo Morgan dijo...

Durante un tiempo fueron un pueblo sin tierra, ahora atacan a los pueblos sin tierra. Durante un tiempo tuvieron que invadir Egipto, ahora invaden Gaza. Lo que no hay duda es que los judíos son fieles a su historia. Y que después del holocausto decir cualquier cosa de ellos, cualquiera, es antisemitismo. Y los españoles lo llevamos claro, desde que los Reyes Católicos los expulsaran de nuestro reino somos más antisemitas que nadie. Y Alemania ni te cuento.

La portada es genial, una imagen vale más que mil palabras, y sin embargo cientos de banderas valen menos que tres.

Anónimo dijo...

y tu crees que los que importan, ,,bueno los que deciden, veran la "leve" diferencia..
Apuesto a que no..
La portada sin duda,, genial

Patricia F. Bregon dijo...

Segun Rajoy estamos teniendo una postura tercermundista q no apoya el resto de Europa ni la Onu. Le enseñaba yo mi postura hacia el ahora mismo! Y los otros 2 comentarios...estoy totalmente de acuerdo. Si me quieren llamar antisemista q me llamen, pero los dejaba sin territorio alguno y sin nada. 1 persona q se dedica a dar pena todo el dia y decir q mal lo he pasado mientras hace lo mismo q les han hecho a ellos con otro pueblo no se merecen mas q les vuelvan a hacer lo mismo. (Lo siento..estoy muy quemada con los israelies, no les soporto)

Pd: Ahora diran q estoy a favor de los nazis... ¬¬

Donhurtado dijo...

La portada es una maravilla, y si gobernase Aznar ahí serían 4 gilipollas en vez de 3 (solo que nosotros seríamos los hooligans. Me refiero a lo del bombardeo de Líbano)

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read » » »