31.7.07

Yo me voy del Manzanares...

Si os soy legal iba a intentar reescribir un nuevo himno para el Atleti, pero no puedo expresar con palabras mi ira.
Si fuese contable os podría hablar de los chanchullos de la operación, pero como no lo soy os puedo decir que apesta.
Si fuese concejal estaría avergonzado, pero como no lo soy espero que alguien se mee encima dentro de poco.
Si fuese Alcalde me masturbaría alegremente pero no creo en el onanismo compartido.
Si fuese Presidente del Atlético de Madrid me pegaría un espadazo en el vientre, pero creo que los yakuza son una mafia organizada.
Si fuese un Gil me estaría preguntando el por qué no me han pillado todavía en el caso Malaya.
Si fuese directivo del Atleti me preguntaría cuándo fue la última vez que me tuvieron en cuenta.

Pero soy un simple abonado que se hace preguntas como ¿cuándo van a dejar de timarme?¿cuánto dinero blanquean todos los años con los 7 u 8 fichajes nuevos?¿cuántos años van a seguir vendiendo la misma moto?¿cuándo van a entrar en la cárcel todos en comandita?¿cuándo se le va a caer el pelo a Cerezo?¿por qué no se audita el dinero de la venta de el Calderón?¿Por qué si vendo una casa, el comprador me tiene que exigir la compra de la casa que él quiera más la reforma de la antigua y la nueva?
En fin, son miles de preguntas las que se me ocurren ahora pero sólo intento exigir algo muy concreto; que vigilen todos y cada uno de los euros que le den a Cerezo, Gil y compañía. Y cuando digo vigilar me refiero a que les controlen hasta lo que se gasten en SMS.

Que nadie se llame a engaño, a mí me viene mejor que el campo esté en la Peineta pero no puedo aguantar que alguien que dice gilipolleces me gobierne.

*Gracias a los que habéis contestado en el post anterior

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hsjdkdlrpdpdifnfnfhvhdklkdldlrthvbsnwmvkxlxhskgslsdsjkdjgfhf
o lo que es lo mismo "Me cago en Dios"

eulez dijo...

Yo con este tema del Calderón estoy un poco a medias... por un lado me parece una putada (vivo muy cerca) y sentimentalmente me afecta bastante, algunos de mis mejores recuerdos de niño fueron en este estadio. Por otro lado, entiendo que una oportunidad como esta no se presenta todos los días. Lo mismo pasó con el Metropolitano, el Ayuntamiento quiere esos terrenos y que alguien se encargue de la Peineta, el Atlético consigue un estadio nuevo y mucho dinero. Es cierto que no sabemos que es lo que se va a hacer con ese dinero y que falta transparencia, pero no olvidemos que el club es propiedad de los Gil. Los abonados y simpatizantes podemos patalear lo que queramos, pero el problema de que el club sea suyo también es culpa de los socios por haberlo aceptado en su momento. Hubo alguna oportunidad para comprar el club y nadie lo quiso, excepto esta gente. Y ahora pasa lo que pasa.

Menudo veranito, entre lo de Torres y esto. Espero por lo menos que el proyecto futbolístico salga adelante, porque lo que es cierto es que se está juntando una gran plantilla. Si con esta gente no se juega bien al fútbol (yo solo pido que no me aburran ni me desesperen), no se como lo van a hacer.

Rock Lee dijo...

Como ha dicho Eulez, hay que ver todo este tema a medias: Evidentemente el cambio va a ser a mejor. La localización (y no es por que pille mejor a unos o a otros, si no más bien por el hecho de tener mejores los accesos, más servicio de metro, etc...) y el posible beneficio que se saque, no sólo de la operación, si no que al cambiar el estadio nos olvidaremos de episodios esperpénticos como la aluminosis, hacen que esta operación sea beneficiosa para el club.

Luego está el tema de la transparencia. Bueno, todos sabemos lo que hay. Todos sabemos que no lo quieren soltar, pero al menos vemos como parece que están intentando hacer las cosas medianamente bien. Claro que con todo lo mal que lo han hecho difícilmente compensen todo el daño... En fin, la esperanza es lo último que se pierde...