5.7.07

Gallardón I El Expropiador

Suena a chiste pero parece que lo primero que quiere hacer Gallardón es expropiar los sexshops de la zona centro. Aunque sean legales y tengan todo en orden, está estudiando esta medida fascistoide. Alomojó los quiere convertir en Zaras Springfields Sferas y demás.
No creo que acepte sugerencias pero podría expropiar también las tiendas con escaparates feos, las tiendas de todo a cien y las bocas de metro, que quedan muy feas ahí enmedio de la calle.

Vía Diario crítico

4 comentarios:

Ender Wiggins dijo...

también quiere poner cámaras en monetar y cerrar el tráfico en el retiro, por lo que comentan. Medidas populares, ahora, según para quién. Para las meretrices, me da que va a ser que no.

Por cierto, he encontrado la mardita página donde se reportan errores a los de blogger (después de rebuscar por todos lados). Se lo he reportado a ver si hacen algo de una vez. Si quieres evitar comentarios spam mientars, activa la administración de comentarios. No es demasiado molesto, y podrás evitar que el imbécil este del spam te la vuelva a colar.

Small Blue Thing dijo...

¡La Virgen! :O

(es más sencillo que moderar poner la verificación de palabra)

Villaykorte dijo...

Ya está arreglado, pero casi prefiero dejar el error de blogger ahí, para que quede constancia de que google no es perfecto aunque resuelva rápidamente sus problemas sin notificarlo a los usuarios que se lo han advertido.

luvi4uall dijo...

I agree with your point, please share with us more good articles.1975 Chrysler Imperial AC Compressor