31.7.07

Sistema métrico periodístico fumbolero

Geniales en Halón Disparado, hablan de los Bernabéus que se han ido en una fuga de agua, de los campos de fútbol que se han quemado en Canarias y piden ayuda para mostrar las medidas alternativas que se usan en los medios de comunicación. Consultad los comentarios antes.
Los comentarios allí, por favor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a parte del que mencionan del tiempo estimado por Windows, que aquí llamamos comunmente "tiempo Windows" cuando alguien llega tarde y le decimos que si los 30 minutos que iba a tardar eran en tiempo real o tiempo Windows... Me hace siempre especial gracia lo de "si pones estos coches/personas/intestinos uno detrás del otro llegan a la luna y dan la vuelta... lo cual me parece una comparación absolutamente estúpida no sólo por el hecho claro de la imposibilidad de realizar tal prueba sino porque me parece mucho menos práctico que decir simplemente, son tantos km.

Yo usaría simplemente la medida y el que no se haga una idea que arree que ya somos mayorcitos.

AntónCampos dijo...

El campofúbol como unidad de superficie, el minuto como unidad de tiempo de las facturas de Telefónica (más bien, como magnitud, porque no aparecía "Duración", sino "Minutos"), y el bombatómica como unidad de energía.