31.10.06

Parecidos razonables

Nothing in this world de Paris Hilton y Let me out de Dover, no se parecen en casi nada ¿o sí?. Claro, que si Paris fuese la solista de Dover venderían muchos más discos y a mi me seguirían importando una mierda.

29.10.06

El fútbol no tiene que ser política


Me produce bastante asco el ver al presidente del Barça fotografiándose con Artur Más o con Montilla. Asco me da cuando en un campo de fútbol el público grita UHUHuh a un jugador negro por el simple hecho de serlo y porque juega bien (a los malos no suelen gritarlos). Me da bastante asco también cuando en el Calderón se brama contra equipos vascos o catalanes sólo por motivos políticos.
El fútbol es ( o era) un deporte, y hay que tratar que siga siendo sólo eso, un deporte. No me imagino a un republicano destrozando un cuadro de Velázquez en el Museo de El Prado sólo porque salga un rey en el mismo, aunque sí me imagino a un alcalde prohibiendo una obra de teatro porque su autor difiera de su pensamiento político.
Football resistance

26.10.06

¿Canon M30?

Canon M30¡Joder!, menudo susto me he llevado al buscar M30 en google news. ¿Un canon para la M30? ¿Qué será, un peaje encubierto o uno con casetas en las entradas de los túneles?, pero no, Canon M30 es un dispositivo de almacenamiento muy geek que va a sacar la casa Canon y que almacena 30GB u 80GB en el modelo M80 (cuando Gallardón oye M80 piensa en Albacete y en ese sueño megalómano de que la útima Mx se corresponda con toda la costa de la península, la frontera francesa y la andorrana)
Creo que es uno de esos nombres desafortunados que ponen algunas empresas. A cualquier madrileño que vaya a comprar un dispositivo de este tipo y el dependiente le suelte que "Tengo uno fantástico, el M30", le pueden venir a la mente muchas y variadas historias que nada tienen que ver con velocidad, versatilidad, fiabilidad, economía, disponibilidad etc, sino con todo lo contrario.
La verdad, que te cobren un peaje después de lo alegremente que se están gastando nuestro dinero no parecía una idea tan descabellada.

Desviación presupuestaria

-Coste de la ampliación del Canal de Panamá: 4.200 millones de euros

-Coste del soterramiento de la M-30: 3.900 millones presupuestados más 1.000 millones de desvíos presupuestarios; total 4.900 millones de euros

-Que los madrileños boten a Gallardón: no tiene precio

*Si Gallardón vuelve a ser Alcalde no me extrañaría nada que retomase el antiguo proyecto de Juan de Villanueva de hacer el Tajo navegable desde Lisboa hasta Aranjuez.

24.10.06

Una canción ya oída

Hace unos días me he montado otro ordenador, todo va perfecto salvo por un pequeño detalle -Internet- No es que no funcione, que funciona, sino que no negocia bien las direcciones ni en Firefox ni en Explorer (espero que por cualquier gilipollez). Cuando entra a la primera, la página se carga a la velocidad acostumbrada, pero si se queda unas milésimas de segundo dudando, ya duda todo el día.
Me decido a llamar al servicio de atención al cliente de Ya.com (902 902 902 ó 902 3x), con el que en unos cuantos años no he tenido casi ningún problema y con el que me es imposible comunicar; os pongo la letra de la canción:

(estribillo) Su llamada continúa en línea de espera, por favor no se retire
(repetir x*n veces, siendo n el número de segundos que estés dispuesto a esperar dividido por 20, o lo que es lo mismo x= paciencia en segundos dividido por 20)

Da igual a la hora que llames, siempre salta el mismo mensajito; ¡Me cago en los muertos del primer gilipollas que decidió que había que retomar al cliente cada veinte segundos y en todos los hijoputas que le hicieron caso!, ya puestos también desearía cagarme en los genios que diseñan los horarios de los trabajadores de telemarketing y que creen saber cuándo va a llamar la gente a sus números y si no es mucho pedir, gustaría de defecar en quien dejó que las empresas normales contratasen empresas de telemarketing para quitarse problemas/incidencias y poder esclavizar a más gente.

*Lo siento por el tono escatológico, pero últimamente tomo mucho bifidus.
**Ya he corregido todos los acentos, eñes y demás. La verdad es que la extensión performancing para firefox no merece la pena porque no codifica bien, una pena porque parecía muy cómoda

Prospectiva

Según un reciente estudio, en 2012 una pelota de golf podrá recorrer la península ibérica de Norte a Sur o de Este a Oeste, sin abandonar las calles ni los greenes de los campos de golf.

22.10.06

Digital Plus y Canal +, esos viejos timadores

Estoy abonado a Digital plus y cuando llega el verano me doy de baja. No porque la programación veraniega sea una mierda, sino porque en verano casi no paro en casa y prefiero gastarme esos euros en cervezas.
Cuando te das de baja te cosen a preguntas tipo:
-¿Por qué se quiere dar de baja en nuestro servicio? (porque tengo cosas más interesantes que hacer)
-¿Sabe que si se quiere dar de alta otra vez tendrá que pagar la cuota de alta? (jamás he pagado una cuota de alta y me doy de baja todos los veranos)

Al cabo de un par de días de haberte dado de baja, te llaman del departamento de atención al cliente:
-¿No está contento con nuestro servicio? (no me toques los cojones)
-¿Se ha abonado a alguna otra compañía de tv por satélite? (¿hay alguna otra?)
-¿Y si le doy Digital Plus Total por 20 euros al mes hasta que acabe el verano? (no gracias, prefiero unas Mahou fresquitas con mis colegas en cualquier terraza)

Inevitablemente los meses pasan e inevitablemente a mediados/finales de Septiembre recibo la llamada de Digital Plus:
-Buenos días/tardes/noches, ¿Don Isaac xxxxx?
-El mismo
-Le llamo para indicarle que si se reengancha a Digital Plus, no le cobramos la cuota de alta (como todos los años) y que por 15 euritos de nada tiene el paquete plus (¿como el de Nacho Vidal?) más una de las opciones que elija; cine, deporte o documentales.
-Hmmmmh...
-Y además este año le regalamos el Real Madrid vs Barcelona
-¿Y no puedo escoger otro partido?, es que a mí vikingos y culés como que me la refanflinfa
-No, Sr. Isaac, la oferta es sólo con ése partido
-¡Qué se le va a hacer!, póngame una de documentales.

Hasta aquí todo normal, pero el partido de esta tarde entre Barça y Madrid no es de Pay per View, lo transmiten por Canal Plus, con lo cual no me regalan nada en absoluto. Con razón no podía cambiarlo por otro partido. ¡Qué ladrones!, claro, que llamaré para decirles que me siento timado a ver si saco algo.

21.10.06

Campaña en favor de la belleza real

Los publicistas de Dove han creado una web en la que destaca el vídeo de su página principal (he cambiado el enlace a uno de Youtube, ya que el otro va bastante mal) Una chica más o menos normal va siendo transformada gracias a los focos, maquillaje, peinados y photoshop.

*Vía Sissy Felatriz

¡Vaya pinta de puta que tiene esa niña!

Hace unas semanas estábamos en el parquecito del barrio. Es una plazoleta que no tiene mucho de parque, pero en la que unas cuantas parejas hacen que sus infantes aprendan lo que es la velocidad en par un de columpios.
Os describo la situación y la conversación:
Acera separada de la plazoleta en sí por un parterre de plantas que podrían aguantar una hecatombe nuclear.
De repente miro hacia arriba en la plazoleta y veo a dos personas de sexo femenino avanzando en horizontal por la parte superior del parque. Una de ellas de 1'60, la otra de 1'40 (no puedo calibrar bien porque el parterre me oculta sus pies)
-¡Qué pinta de puta tiene esa niña! (refiriéndome a la de 1'40)
-No es una niña, tiene 19 años
- Ni de coña, aunque lleve esa ropa, ni de coña
En ese momento puedo verle los pies y descubro que lleva unas plataformas enormes (en plan peli porno, con tacones transparentes), lo que me hace pensar que mide menos de 1'40, que tiene muchísimos menos de los 19 años que dice mi colega y que su madre no sabe disfrazarla.
-¿19 años? y una polla, no tiene más de once (aunque dudo, tal vez la función en el colegio se basaba en putas callejeras o algo por el estilo - teníais que ver la pinta que llevaba)
-No sé cómo se llama, pero es una actriz porno que trabaja en la productora de aquí al lado
-Ahora entiendo el por qué las pollas de los actores pornos parecen tan grandes en pantalla.

[...]

Esta mañana estaba leyendo El País y allí estaba la niña de 19 años, se hace llamar Zuleidy Lapiedra y efectivamente es actriz porno y tiene 19 años.


En la foto anterior no se ve lo cani que es porque no hay referencias, pero en la siguiente, es la de la izquierda; no está lejos, es así de pequeña.

17.10.06

Cosas de pijas

-Osea, no sé. Que me ha gusstado mucho tu mansión en el centro de La Moraleja, pero he vissitado Google Mapss y tu piscina tiene forma de pene flácido.

*¿Cuánto pagará de hipoteca? ¿o estas mansiones se pagan al contado?