17.12.06

Fidelidad

Estuve casi quince años con la misma tía, a mí me es fácil ser fiel porque cuando amo, AMO.
ODIO las gilipolleces de canciones para quinceañeras que gustan a las treintañeras y a sus madres. ODIO los sentimientos babosos que gustan a los bacalaeros/as , ODIO las canciones que ponen tonos flamenquitos porque toca ponerlos, ODIO a los que se apuntan a vanagloriar al campeón del mundo de turno, ODIO a James Blunt y al Último de la fila, ODIO a Losantos y a sus adláteres, ODIO a Esperanza Aguirre y a su Cólera de Dios, ODIO a Gallardón y a sus putas obras, ODIO a Zapatero y a su talante, ODIO a Zaplana y ADMIRO su "estoy aquí para forrarme", ODIO a Acebes por Toli, ODIO a Rajoy pero me maravilla que un tipo poco listo y gangoso llegue a tanto.
AMO a mi gente, AMO a Sonia, Raúl y al Chino por ser como son, AMO al Conguito a Ramón y a David, porque son capaces de beber más que yo, AMO a mi hermana y a mi hermano porque ellos sí que saben lo que es aguantar, AMO a Santi, Juli y a todos los pelochos por su aguante, por su perseverancia y porque sí. AMO a los colegas del curso del paro, ellos sí que saben lo que es perder el tiempo. AMO a mi colega Julio y a su pareja Almudena; me han hecho pensar mucho sobre el amor. AMO a Teo y a Ana, a mis colegas del fútbol y a todos los del barrio
En fin, AMO y ODIO, como cualquier persona que se atreva a decirlo, tengo sentimientos, los suelo mostrar y no me jode demostrarlos; soy yo y espero serlo por muchos años.

16.12.06

El que la lleva la entiende

No voy a entrar a saco sobre lo que puede significar el título del nuevo disco de Hora Zulú, me lo acabo de comprar y es tan bueno como los anteriores; me hubiese gustado oir la voz un poco más al frente, pero a estos se lo perdono todo.


Cada día me reinvento..., llevo años haciéndolo.

12.12.06

El efecto mariposa

Hace medio año se produjo una huelga de los mineros del cobre chilenos. Los precios subieron como la espuma y aunque están empezando a bajar parece que una nueva huelga amenaza con dejar a las familias de Vallecas (Madrid) sin luz estas navidades.

11.12.06

Pinochet gana a Britney Spears

En los Tops Searches & Tags de Technorati.
Pinochet está el primero por ir al lugar a donde envió a miles y Britney por enseñar hasta la cicatriz de su cesárea ¡Qué gran honor!

10.12.06

La biblia de Bart Simpson

Bart Simpson

Menos celo beatos, tengo algo que decir
¿No os dáis cuenta?, todos somos cristianos;las tres bobadas que nos separan no son nada contra las enormes milidioteces que nos unen

Ned Flanders
Tiene razón,¿por qué no nos unimos para luchar contra nuestros auténticos enemigos?; los gays monógamos y las células madre

Los Simpsons 16x21: El Padre, El Hijo y el Espíritu Invitado (torrent)


Más Photoshop, es la guerra

Y todos os preguntaréis ¿quién es esta niña que anuncia ginebra San Miguel?, pues se llama Angelica Panganiban y es la misma que esta:

Ésta última foto tomada justo antes de hacerse las fotos oficiales para el calendario de arriba. Ya sabéis ¡La ginebra San Miguel hace milagros! (espejito, espejito...)

8.12.06

Agua líquida en Marte

Según la NASA en los últimos siete años ha podido fluir agua por algunos de los barrancos de Marte.
Marina D'Or, Polaris World, Sacyr Vallehermoso y el pocero de Seseña pugnan con la NASA por ver quién es el primero en construir un campo de golf.

*En la foto se ve claramente la ubicación del green del hoyo 18

4.12.06

El Mp3 de hazteoir

Hazteoir(.org) está de enhorabuena, por fin tienen un Mp3 adecuado para ellos. Lo que no sé es si les gustará el nombre: Saint B. Alomojó les parece una herejía

3.12.06

Un mundo tan complejo necesita una buena explicación

Es lo que dice la campaña publicitaria del diario Milenio de Méjico. La campaña tiene su gracia, pero personalmente, prefiero un periódico que me informe no uno que me explique.






Las fotos a más resolución y el artículo en cuestión en el blog de Arturo Albornoz.

Curiosidad

Los negros (o personas de raza negra o como os salga para parecer políticamente correcto), cuando hablan entre ellos de una persona muy negra muy negra dicen; es que ese negro es negro teléfono.