13.11.06
11.11.06
A por ZP

Os voy a confesar algo, ZP me cae fatal, pero de ahí a hacer banners como el que os presento va un trecho. Se podría rebatir una por una sus sentencias, aunque creo que ni ellos mismos se lo creen, por cierto, ellos , son los infames de hazte pis (.org) que gracias a Dios y a alguna virgen que quede (virgen) , velan por nuestras almas.
En el banner podrían haber puesto más consignas como : "prometo no llamar a los etarras, movimiento de liberación vasco", "prometo no acercar presos etarras al país vasco"o la más bonita de todas "prometo no ir a Suiza a negociar con los del Movimiento de Liberación del País Vasco" , todas esta últimas, sentencias del inefable JoseMari.
*Es más, los peperos le echan en cara el negociar con ETA, el conceder a ETA el oro y el moro, y el que no se avance nada en el proceso de paz; ¿en qué quedamos?
**Haciendo honor al nombre de este blog y parafraseando al banner expuesto en esta entrada, Esperanza Aguirre no da ni un euro a la asociación 11-M
Escrito por
Villaykorte
a las
2:44 a. m.
10
que comentan
Etiquetas: política, reflexiones
10.11.06
¿Navidad?
Algo extraño está pasando este año, 10 de Noviembre y no nos han apabullado con anuncios navideños. Aún no he visto ningún anuncio de turrón ni he visto al calvo de la lotería. El año pasado empezaron el 22 de Octubre
Escrito por
Villaykorte
a las
11:34 a. m.
9
que comentan
Etiquetas: reflexiones
9.11.06
Hay algo aquí que va mal
( si lo piensas cuando corrías, de nuestras fuerzas de seguridad)
No, no estoy hablando de Kortatu, estoy refiríendome a lo mal rapartido que está el mundo. Que juntando las ganacias de 416 millones de individuos que pagamos a hacienda, ganemos lo mismo que las 500 personas más ricas, me da que pensar.
*Me da que pensar en que 416 millones contra 500 personas me llega a poco. Son unas ochocientas y pico mil personas contra UNA. Por muchos sistemas de seguridad y control que tengan, casi un millón de personas los anulan al momento.
**Sólo hace falta ponernos de acuerdo ¿o no?
Escrito por
Villaykorte
a las
11:52 p. m.
1 que comentan
Etiquetas: especulación, mundo gilipollas
8.11.06
5.11.06
¿PSP? ¡qué putada!
Vale, hace ya bastantes meses que deje ese servicio telefónico en el que acumulaba peluches de color rojo para todas mis colegas, pero ahora regalan Psp's. Si no recuerdo mal hacía falta gastarte 400 euros en llamadas para que te tocase un peluche, lo que pasó es que tuve que borrar todas las entradas referentes a los muñecajos de color rojo por digamos, ciertas diferencias contractuales. Ahora los pelochos ya no son de TPI, ni si quiera sé si la empresa subesclavizada es Unitono o alguna otra, la verdad es que he pasado realmente de ellos hasta que me he encontrado con el anuncio en TV.
Cuando yo curraba allí salía un código premiado en pantalla que ofrecías al de la llamada, si te decía que pasaba del código apuntabas el numerito y se lo dabas a cualquiera que te lo pidiese. Me imagino que al dar una PSP, la cosa ya no va a ser tan altruista.
Una cosa buena tenía TPI (páginas amarillas) y es que cada vez que hacían una promoción ponían las condiciones legales en su web, parece que los nuevos dueños pasan ampliamente. No me quiero imaginar de qué más pasan ampliamente.
*Cuando visité la web no estaba (o por lo menos no era accesible)el enlace a las bases de la promoción, ahora ya lo han cambiado y se accede desde promoción PSP Pelocha
Escrito por
Villaykorte
a las
11:14 p. m.
6
que comentan
4.11.06
Infancia negra
Por circunstancias que no vienen al caso me encontraba el otro día en los servicios de un colegio.
Os cuento; dan a un patio enorme lleno de infantes y siempre están con la puerta abierta por lo que no pensé ni un momento en ponerme a mear en esos urinarios de tamaño medio y con vistas desde todo el patio, y preferí hacerlo en otro sitio.
Frente a los urinarios había (y hay) una fila de cagaderos con puertas (y digo cagaderos porque son eso, un agujero en el suelo con un par de repisitas para plantar los pies - parece mentira que en el siglo XXI quede alguno-)
A lo que iba, mientras estaba meando tranquilamente entra un equipo de fútbol de niños de unos diez años a mear y/o a beber agua, uno de ellos suelta ¿Sabéis que es algo con patas y no anda, con pico y no pica y con alas y no vuela?
La verdad es que mientras los demás infantes soltaban respuestas casi aleatorias, yo me piqué con la adivinanza y a punto estuve de pedirle una pista (coño, ¿qué puede ser? ¿un pollo del Kentucky Fried Chicken?, -NO, que esos no tienen pico)
Los niños seguían soltando animales al tuntún y yo acabé de mear, por lo que me temía que me iba a ir sin la respuesta, pero cuando me estaba lavando las manos el chavalito no pudo aguantar más y dijo:
-Un pollito muerto
¿? ¿Humor negro en un colegio de curas a los diez años?, algo está cambiando.
Escrito por
Villaykorte
a las
1:03 a. m.
6
que comentan
Etiquetas: coña, mundo gilipollas
1.11.06
55% de Cataluña
Sinceramente, creo que la política importa cada vez menos a los ciudadanos; que voten sólo un 55% de los habitantes de Cataluña me parece una bofetada a mano abierta a los políticos catalanes y un claro aviso a los del resto de España.
No me voy a poner a ver cuáles son las siguientes elecciones (aunque creo que son las municipales + autónomicas), pero como sean un domingo cualquiera de primavera, van a empezar a poner pantallas planas en los colegios electorales, para ver ora a Fernando Alonso, ora el partido de la jornada de fútbol.
Aunque ya que estamos podrían darnos con el voto un dosXuno en Telepizza o, si quieren tener más participación que nunca, un sorteo de un apartamento en Marina D'Or con polvo incluído con la Igartiburu, o con Nacho vidal (según tendencias)
*Por cierto, al primer político que hable de la baja participación para justificar sus resultados, que le digan cuántos le votaron las últimas elecciones. (excepto iniciativa y ciutadans, que son los únicos que suben)
**Y a los otrora fantásticos infográficos de El Mundo les deben haber dado vacaciones y si no mirad:
El grafiquillo que se han marcado en su web es de 1º de Paradox, cuando usábamos MSDOS. Joder, pinchad en la imagen y veréis lo malo que es el gráfico, ni siquiera puedes saber cuántos escaños tiene cada partido
Escrito por
Villaykorte
a las
11:11 p. m.
11
que comentan
Etiquetas: política
¿Quién fue antes, el huevo o la gallina?

Estas dos pegatinas estaban el pasado viernes pegadas en la confluencia de las calles Virgen del Coro y Virgen de la Alegría. ¿Quién pondría antes la pegatina, los pezones negros, perdón, los peones negros o los de la plataforma por una vivienda digna?
Claro que también puede ser una campaña para procurar alojamiento a esos peones que están al borde del tablero al ser comidos ahora que va a empezar el juicio por el 11-M.
Aunque alomojó es que los hippies esos de la vivienda intentan tapar el inicio de toda la conspiranoia: el comando de la calle Virgen del Coro
Escrito por
Villaykorte
a las
2:23 a. m.
4
que comentan
Etiquetas: conspiranoia, peones negros, vivienda digna
Una de miedo, o casi
A caballo entre la noche de Halloween y el día de Los Santos Inocentes (que francamente, acojona más) me decido a contar una historia acaecida hace unos veinte años y muy pocas veces contada.
Un grupo de amigos decide irse de acampada (en aquella época podías acampar donde quisieras) a un pueblecito de Ávila. Este grupo sale de Madrid ya entrada la tarde y con el tiempo justo de montar las tiendas y fumarse unos petas antes de que anochezca; han quedado con otro grupo de emigrantes madrileños cuyos padres y/o tutores legales disponen de vivienda en el pueblo.
Los llamémosles "no homeless" (ya me invento palabros hasta en inglés) o "con techo" han citado a los "macuteros" o "loneros" en una pequeña capilla dentro del Campo Santo a las 23.00 horas (No sé de dónde vendrá eso de llamar Campo Santo a los cementerios, seguro que no sólo santos están enterrados en sus lindes y además, el único campo santo que recuerdo es San Mamés, ¡ah no!, también está el San Tiago Bernabéu, pero eso es un chiste muy malo)
Los macuteros, esquivando charcos y alborozados por sustancias psicotrópicas que no vienen al caso llegan a la capilla ubicada en el centro del fosal (otro sinónimo de cementerio que no me gusta nada, creo recordar que una fosa es donde se entierra a alguien desconocido o a los que son más marginados que "los sin techo", es decir a "los sin suelo donde caerse muertos")
Una vez allí los macuteros siguen construyendo ilusiones enrolladas en papel de arroz cuando empiezan a oir aullidos y gritos lastimeros que parecen sacados de una psicofonía de Íker Jiménez. Con la paranoia que proporcionan a veces los alcalaoides y la agilidad que produce el miedo, corren raudos hacia la salida de "El Huerto del Señor" 1* al oir que los gritos se acercan acompañados de pisadas.
Ni qué decir tiene que las linternas no valen de mucho cuando corres desesperado buscando la salida de un cementerio, pero lo peor que te puede pasar aparte de abrirte la cabeza con una cruz, es pisar unas maderas rodeadas de ladrillo sin enfoscar preparadas para enterrar a algún difunto al día siguiente y más si es una de esas compartidas por seis o siete cadáveres y que sólo tienen uno o dos inquilinos. Os podéis imaginar; un boquete de dos y pico por uno y poco y con tres o cuatro metros de profundidad una noche después de un día de lluvia.
Os lo aseguro, trepar estando pedo por un hueco estrecho y resbaladizo es bastante acongojante.
Los gritos cada vez se acercaban más, pero ahora parecían risas macabras y medio histéricas más que aullidos. Lo que no se podían imaginar los aullantes (antes conocidos como "los con techo" y que querían gastar una broma a los macuteros) es que de un agujero medio oculto en el suelo surgiese de repente la figura de un desgreñado con la cara pálida por el pavor de haber estado en el hoyo y que con un gran grito consiguió acompañar su último esfuerzo para volver con los vivos.
Dos fueron los cadáveres que encontró la Guardia Civil al día siguiente, un macutero a medio salir del boquete y un con techo infartado enfrente de él.
*Esta leyenda urbana la oí hace un huevo de años en Madrid, hace unos pocos la volví a oir en la costa levantina.
1* Huerto de El Señor me parece el peor de todos los sinónimos de cementerio, no sé por qué pero me recuerda a los humanos haciendo de pilas alcalinas en Matrix
Escrito por
Villaykorte
a las
12:41 a. m.
3
que comentan
Etiquetas: halloween, leyenda urbana, mundo gilipollas

