28.4.11

Titulares comentados

"A mí me daría vergüenza ganar la Champions así", Mourinho. A Manolo Preciado le daría vergüenza no ganarla con esa plantilla (y sin contar la del Oporto, con cualquiera de las que ha tenido Mourinho).

"No me gusta jugar así, pero hago lo que se me pide", Cristiano Ronaldo. A mí no me gusta cobrar la mierda que cobro, pero hago lo que se me pide (y encima se queja).

"En mi lista hay imputados pero por tonterías", Esperanza Aguirre o la Cólera de Dios. A mí me gustaría votar una lista sin imputados #nolesvotes.

Israel: "O Hamas o nosotros". Lo que quiere decir "O nosotros o Jamás".

"Única opurtunidad para tener toda la oferta de Unidad Editorial al 50%". Próximamente al 60% e IPad gratis con cupones digitales.

"Un error tipográfico lleva a convocar a una jornada gay en Eurovisión", ABC. Y podríamos añadir más: " Ano Pastor ataca a Cospedal"

"Los ataques al corazón son más graves al despertar por la mañana", ABC. Y mucho más graves al no despertar por la mañana.

*No he puesto enlaces a los medios porque se repiten más que el ajo en diferentes webs, y me voy a la cama, que ya es hora de soñar y dejarse de leer gilipolleces.

22.4.11

Meteorólogos vs Religión

Parece que los meteorólogos acertaron y por más que se rezó no pudieron salir las procesiones por culpa de la lluvia así como tampoco salió la procesión atea por culpa de los jueces.


17.4.11

Mal posicionamiento de foto en cajetillas de tabaco

Teniendo en cuenta que la marca del tabaco es Black Devil.


Un momento, tal vez así se vea más claro:


*Y espero que Enrique Loras no me acuse de pedofilia como en Copiad malditos.

8.4.11

Apología de las drogas duras en 20 Minutos


*"Dame una raya y me pondré como una moto" es el titular que tienen guardado para Tron 2.

7.4.11

#eurodiputadoscaraduras y el tráfico

Mis neuronas no son suficientes para recordar tanta información pero gracias a San Google puedo rememorar la anécdota en cuestión copypasteada de @iescolar.


“Recuerdo una anécdota escuchada hace unos cuantos años, creo que en algún corrillo. El entonces alcalde de Madrid, Agustín Rodríguez Sahagún, preguntó al periodista Miguel Ángel Aguilar, quien ocupaba un alto cargo en la agencia de noticias Efe: “¿Qué podemos hacer para solucionar el tráfico?”. Aguilar respondió: “Quitar los coches oficiales? El alcalde, sin duda sorprendido por la propuesta, replicó: “Pero si son muy pocos. ¿Cómo van a producir atascos”. El periodista, que fue mi jefe en el difunto diario El Sol y de quien guardo el mejor recuerdo, dijo: “No es por los coches, alcalde, es por vosotros: en el momento que estéis una semana yendo en transporte público seguro que se os ocurre alguna idea”

Viene al caso porque si los eurodiputados, que ahora están retractándose -gracias a twitter-,  de su decisión de no volar en 1ª clase volasen sólo un par de veces en Ryanair desde Bruselas a un aeropuerto a tomar por culo de su destino final en condiciones casi lamentables, cambiarían las leyes ipso facto.


*Por cierto, #eurodiputadoscaraduras es trending topic  por encima de los probables cuatro Madrid-Barça que vamos a tener en diecisiete días.  


5.4.11

Perfil extraño

Un perfil de Facebook con 81 amigos y cuyo/a titular se llama Amy Pene y está interesado/a en hombres.

3.4.11

Cantamierdas

@, ha estado raudo y veloz para darse cuenta que en la sección multimedia de El Mundo titulan como "cantamierdas" un reportaje sobre cantajuegos. Y para que quede constancia dejo un pantallazo.



Lo bonito que debe quedar en Orbyt.

*23.28 Ya lo han corregido.
*00.38 Captura original de @rahego. Veo que en Google sigue saliendo en la caché con el bonito nombre de cantamierdas.