20.5.10

Felicidades al Sevilla

Ya dijo Luis Aragonés que las finales son para ganarlas y no para jugarlas y eso ha hecho el Sevilla, ganarla. Con lo que sigo flipando es con lo de siempre, con la afición atlética. En cualquiera otra final es imposible ver el campo lleno cuando los jugadores reciben la copa de campeón porque medio campo ya está camino de su casa, con la hinchada del Atleti no, se han quedado ahí, en el Camp Nou hasta que las venas del último jugador atlético en el campo se han impregnado de rojiblanco. Y no es el espíritu victimista o perdedor lo que nos hace grandes, NO, que pregunten a cualquier jugador del Atleti lo que han sentido cuando una vez el tiempo cumplido, con la copa entregada y derrotados en el resultado, seguían oyendo los cánticos de ánimo de su afición muy por encima de la del Sevilla. Y ahí reside la grandeza del Atleti por mucho que se empeñen cerezos y giles en demostrar lo contrario, en los de siempre y en la gran masa social que siendo simpatizante del Atleti pisa por primera vez el Calderón y ya no puede borrar la escara grabada a base de sentimiento en el alma.


*Por cierto, no sé mucho de protocolo y sé que es falto del mismo el llevar la cabeza cubierta bajo techo, pero, ¿alguien me podría decir si es una falta de protocolo llevar la cabeza cubierta ante el príncipe?
** El cántico:"Volveremos, volveremos, volveremos otra vez, volveremos a ser campeones, como en el 96", significa algo más que ganar la European League, significa seguir sintiéndolo hasta ganar la liga como mínimo.

6 comentarios:

PijusMagnificus dijo...

Muy bonito todo, pero hubo un momento, ya terminado el partido, en el que oí "Pu-ta Se-villa, puta Sevilla". Creo que eso es de todo menos deportividad y grandeza.

Nike shox shoes dijo...

Brightness and liveliness is the first note we make for you. Our clothes are high quality and easy to arrange. You can show your own style and have a good time every day so easily.

Nike shox dijo...

Thank you for share very good knowledges. Your blog is goodI am impressed by the information that you have on this blog. It shows how well you understand this subject. Bookmarked this page, will come back for more. You, my friend, ROCK! I found just the information I already searched everywhere and just couldn’t find. What a perfect site. Like this website your website is one of my new favs.I like this info presented and it has given me some sort of commitment to succeed for some reason, so keep up the good work

discount asics shoes dijo...

You write really good articles, very attractive, I feel very shocked. I hope you can continue with your work, come on!

led dijo...

chaquetas moncler
chaqueta moncler
moncler chaleco
comprar moncler
moncler jacke
monclair
monclear
moncler piumini
moncler piumino
moncler giubbotti
Giacca Moncler
moncler berriat
moncler abbigliamento
moncler uomo

luvi4uall dijo...

I agree with your point, please share with us more good articles.1968 Chrysler Imperial AC Compressor