22.4.08

Esperanza Aguirre gata

EspeAguirre como madrileña es gata pero como política me recuerda al gato de Schrödinger

17.4.08

Getafe Republicana

Dos partidos del Getafe con su graciosa Majestad en el palco y dos palos tremendos para la afición; me temo que a los getafenses no les va a volver a hacer gracia su majestad y que unos cuantos se sumarán a la causa.
Hablando de fútbol, no vi "tengo una pregunta para usted" con Luis Aragonés, pero si la gente de la calle tiene preguntas para llenar dos horas ¿por qué los periodistas deportivos sólo le preguntan por si va a ir Raúl a la Eurocopa?

16.4.08

Minisubida encubierta del precio del tabaco Fortuna

El paquete de Fortuna de 25 costaba hasta hace nada 3.10 euros en los estancos. Ahora ya no se vende porque lo han sustituido por Fortuna de 24 al precio de 3 euros. Si tenemos en cuenta el precio anterior de cada cigarro (3.10/25=12.4) el precio del Fortuna de 24 debería ser de 2.976 euros con lo que cada paquete ha subido 2,4 céntimos de euros. Con lo cual ahora da igual comprar una cajetilla de 20 o de 24 ya que el precio de cada cigarro es el mismo: 12,5 céntimos de euro.

4.4.08

Visto en un e-mail de San Valentín


*Limpia, fija y da esplendor; la Real Academia tendría que revisar el porqué al ver "polvo" y "guarra" lo identificamos sexo