31.1.08

El ajetreado viaje de Rajoy

Mal día ayer en París, la huelga de taxistas obligó a muchos a acercarse al aeropuerto en metro. Rajoy no tuvo esos problemas, tampoco tuvo que pasar el control de seguridad para embarcar en el avión que le traía de vuelta a Madrid. El comandante anuncia por megafonía que estaban a la espera de slot para despegar, se mueven y se paran. Las luces de las sirenas se ven claramente desde un lado del avión.
-Si ya te había dicho yo que éste es gafe y encima el Marichalar también va, otro... (murmura un pasajero)
Cuando bajan del avión se percatan que el piloto había aparcado pisando el césped que rodea las pistas -a coger otro avión a toda prisa que nos cierran el aeropuerto-
Esta vez Rajoy y sus acompañantes si deben pasar el control; Rajoy hace pitar un par de veces al arco de seguridad (será por que la cara dura debe ser metálica) pero el momento álgido es cuando uno del séquito abre su equipaje de mano y lleva un par de aerosoles de tamaño considerable. La cara del gendarme era un poema.
El avión aterrizó en Madrid de madrugada así que si hoy le veis cara de cansado a Rajoy no le echéis la culpa a los gabachos, es lo que tienen los pesimistas, que a veces aciertan.


Monumento a la tolerancia

¡Qué bonito, una obra póstuma de Chillida en Canarias!; van a vaciar Tindaya con obras y obreros "ecológicos y medioambientales" para todavíanoséquécojonespiensanhacer.

Y digo yo, no podrían vaciar - en honor a Chillida - esa isla que hay enmedio de la bahía de La Concha en San Sebastián. El homenaje saldría más barato, porque desplazar un huevo de gorronesdehomenajes hasta Fuerteventura desde La Bella Easo debe costar más que la obra en sí.

*Lo que nunca llegaré a entender es que para levantar un "Monumento a la tolerancia" tengas que profanar la memoria de los majos, aborígenes de Fuerteventura y Lanzarote y para los que esa montaña era sagrada, ¿alguien puede tratar de explicármelo?

**Sería como si yo organizase un homenaje a Morfeo e invitase para maestro de ceremonias a Manuel Lamela

29.1.08

Recomendaciones: El cinéfilo curioso

Del actor Víctor Mature se cuenta la siguiente anécdota:

"Cierta noche en que acudió a divertirse a un local donde no admitían a judíos ni a actores, se bajó los calzoncillos para mostrar que no estaba circuncidado y exhibió una crítica de un periódico en la cual no le consideraban un verdadero actor"


Mucho más en El cinéfilo curioso

Si tenía que pasar...

... que alguien sacase un champú de cojones, literalmente hablando, un champú para los pelos del pubis masculinos.


Lo que no dicen es si sacarán un champú para cejas, para patillas, para el pelo que sale en las orejas, en las narices, en los dedos de los pies, en el coño...
No me gusta es el slogan, yo habría puesto algo así como "A mi sólo me toca los cojones Eier Shampoo"
Vía

26.1.08

Yoigo miente y sube las tarifas

Era genial que no cobrase las llamadas entre números de Yoigo pero ha pasado a ser un "no te cobro las llamadas si no llegas a la hora" ¿Verdad verdadera, Mentira mentirosa o Arrepentimiento trimestral?

En los mentideros de la Corte ha caído muy mal esta rectificación de tarifas y en las personas que se refugiaron en Yoigo a miles por este tipo de facturación, ha sentado aún peor.

*Y yo que me creía que me iban a quitar el establecimiento de llamada - iluso de mí por creer en YOIGO-

**Curiosas las iniciativas que se ven en diversos foros: hay gente que dice que hasta el uno de Marzo, a la hora de acostarse va a llamar a su mujer a la mesilla del otro lado de la cama y va a dejar toda la noche los dos móviles conectados.

***Recuerdo que una compañera de trabajo tenía una tarifa que sólo le cobraban el primer minuto en Amena, la tía hasta se duchaba con el teléfono en manos libres con su novio que vivía lejos para no tener que pagar otra vez el establecimiento de llamada. Lo que tenía que haber hecho YOIGO es capar este tipo de llamadas o limitar desde un principio a una hora diaria porque ahora está faltando a la verdad a su campaña de verdad verdadera.

24.1.08

Trabaja desde casa por tu cuenta

No suelo prestar atención a los banners de publicidad pero el del título de la entrada es de coña; tienen una web (trabajaportucuenta(punto) com) y me imagino que unas cuantas más, en las que no te dicen en ningún momento lo que vas a hacer desde tu casa.
Cuando repasas las condiciones legales te encuentras con lo siguiente:

"TrabajaDesdeCasa S.L quiere especificar de manera expresa que sus páginas web están usadas por distribuidores independientes de Herbalife para la promoción e incorporación de nuevos distribuidores así como de nuevos clientes"

¿Herbalife?¿Venta piramidal?¿No lo habían prohibido en todo el mundo salvo en Egipto?. No, amigüitos, le cambiaron el nombre por el de Marketing multinivel. ¡A que mola!, si seguís los enlaces de la wikipedia veréis que el timo es exactamente el mismo a no ser que seas el primero en empezar a timar en una zona sin competidores (los eufemismos están a la orden del día)

Hace muchos años me contó una exnovia que fue a una presentación de esta empresa para captar distribuidores; una bonita historia de un médico que perdió a su madre por gorda y puso a Dios por testigo que ninguno de los suyos volvería a pasar hambre ni a morir por no pasarla.
Hoy en día y viendo los datos, me imagino que sería un distribuidor abriendo mercado para hacerse de oro y dar beneficios al distribuidor que le impulsó a meterse en este negocio que daría benficios al que le metió a él etc, etc, etc... ... ...

Si este tipo de negocios no son piramidales que venga Bush y me lo diga pero me parecen la peor forma de atraer a la gente que está en las peores situaciones para hacerse de oro.

*El llenar de mierda pseudonutricional la red me parece una labor de abonadores y aboneros de nuevos tiempos.

23.1.08

Anécdota ADSL I

-Buenas tardes le atiende Isaac ¿Enqué puedo ayudarle?

-Buenas, me gustaría configurar el kit de conexión (viejecita encantadora con un acento catalán adorable)

-Vaya a tal, haga pascual, comprobamos ésto, cambiamos lo otro, abra el navegador de Internet a ver si puede navegar...

-Sí, ya veo a google... (¿apoderándose del mundo?)

-De acuerdo, alguna consulta más (esperando una respuesta afable de una viejecita encantadora que por la voz parecía tener unos 90 años)

-Sí, ¿me puede indicar cómo abro los puertos para el Emule?


*(he vuelto a caer, ahora en un servicio técnico de ADSL unas horitas por la tarde y cerquita de casa, no se aceptan insultos)

22.1.08

Los titulares de 20 Minutos

-Prohibido construir en los 100 primeros metros de costa: así que os podéis ir dejando de castillitos
-Elsa Pataky se siente más madura: a mí siempre me ha parecido que estaba lo suficiente madura para comérsela
-El cielo naranja de Marte contiene nubes capaces de dar sombra: lo que no dicen es el color de la sombra
-Se despierta en medio de su velatorio: si es que los hay que quieren ser protagonistas
-Carod Rovira: "Las listas del PP son más carcas y fascistas desde 1977": cuando no eran Partido sino Alianza
-Victor Valdés:"Aún podemos ganar la liga": ¿de qué año?
-Condenada a 50 latigazos por torturar a su hija dándole guindillas: y si la llega a dar latigazos ¿a qué la hubiesen condenado?
-Simao:"Pablo no tiene la culpa": la tienen las rayas verticales, que adelgazan
-Israel lanza un satélite secreto para espiar a Irán: si se sabe que se lanza y el objetivo, no debe ser tan secreto.
-El café puede duplicar el riesgo de aborto: me da a mí que en Madrid se va a doblar el consumo.
-Miss Almería toca el trombón: si se tocase la polla sería más preocupante
-Henry celebró el gol al más puro estilo Cachuli: ¿follándose a la Pantoja?
-"Me he olvidado el tampón dentro durante cuatro días": ¿Dentro del bolso? porque de no ser así cualquiera te lo come con la demostrada falta de higiene que tienes rica.

Hasta mañana, me voy a la horizontal a ver si se me encaja la mandíbula.

Que no es Willy, que es Phileas Fog

Willy Fog era un león de dibujos animados que daba la vuelta al mundo emulando a Phileas Fog, el de la novela de Julio Verne "La vuelta al mundo en 80 días", pero parece que cada poco tiempo alguien confunde a Phileas con Willy.

21.1.08

Oído por ahí

"Al Madrid se le gana con un disparo a la cabeza de Casillas con un buen rifle de precisión"

Burrada que he oído hoy al salir del Calderón y con la que no puedo estar de acuerdo aunque tenga mucho de verdad.

19.1.08

Losantos y el aborto

…El ginecólogo valenciano Pedro Enguix está en la cárcel por practicar abortos, con todas las garantías médicas, a cuantas mujeres se lo pidieron. A mi, como partidario de la despenalización del aborto, o más exactamente, de que las mujeres y los hombres puedan disponer libremente de su propio cuerpo, la noticia me pareció terrible


Fernando Berlín ha rescatado esta columna de Diario 16 (14-11-1983); parece ser que la automemoria histórica de Federico Jiménez Losantos no funciona demasiado bien.

A preguntas obvias respuestas fáciles

.- "Hola Pantic , esta es mi pregunta , ¿Como crees que empezará el partido el Real Madrid contra el Atlético de Madrid?"

.- "0 - 0"


Milinko Pantic en un chat de Marca

17.1.08

Lo de Gallardón se gestó en Navidad

En la foto podemos ver cómo Ana Botella gira la cabeza para no llenar el árbol navideño de esputos expulsados por el descojone producido al oir la genial idea que acaba de tener Esperanza Aguirre.

*Montaje

¡No PPor favor!

Marianorecapacita.com incluye un manifiesto para que Rajoy rectifique y no deje que Ana Botella se convierta en alcaldesa el 10 de Marzo.


*Viñeta "Los PPájaros" de Dávila en El Faro de Vigo

14.1.08