28.2.08

Nuevas generaciones del PP


"No me lo puedo de creer" fue lo primero que "me se pasó por la misma mente"; Por una vez que maté un perro mataperros me llamaron que dice el dicho, pero este gilipollas integral posa con un montón de gatos muertos y con una cara de satisfacción que se sale de la foto.

Acostumbrado a pensar bien pensé que normalmente los cazadores sólo exhiben las fotos de sus mejores trofeos, por lo que deduzco que este gilipollas tendrá unos cuantos álbumes en su haber.

La noticia tiene un par de datos que llaman la atención, el primero es que le vayan a expulsar de nuevas generaciones y el segundo que el que el presidente de Nuevas Generaciones de Toledo se llame Alberto Arribas - ¡ah, que no os suena este nombre!- pues por pura coincidencia se llama igual que el Juez de lo Mercantil nº 5 de Madrid, ese que condenó a Losantos a no decir ciertas palabras en la radio, que sentenció a favor de Ladinamo y en contra de la SGAE y que ahora tiene el marrón de Air Madrid.

*Cada vez dedico menos tiempo a Internet, menos mal que el hombrecillo verde me lo ha pasado.

*actualización*Jaime Ferrero se llama el ser abyecto, perdón por no haberlo puesto antes.

3 comentarios:

maldetective dijo...

Qué gracioso, jaja, me parto. Una cosa que SÍ me ha hecho gracia es este vídeo de Absolut , que también va de un político o algo así... Saludos.

Anónimo dijo...

Menudo desgraciado...

Small Blue Thing dijo...

Lo raro es que le hayan expulsado de NNGG cuando su cuadrilla por parte de Toledo se vino a Madrid por los mismos días, con extras contratados incluso a través de ETT, a defender la misma salvajada pero dentro de una finca y con venados o jabalíes.

Venados y jabalíes que son de criadero y te comen en la mano y los puedes amaestrar, apunto.