14.1.06

Asqueado

En una galaxia muy , muy cercana,,,

Me dan asco las opiniones de Elorriaga, Rajoy y sobre todo las de Pujalte ¿Cómo pueden ser tan inconscientes?

*Siento estar tan poco activo y no contestar a nadie, estoy estudiando (sí, en serio), cómo intentar cambiar todo el diseño del sitio y el blog en general.




Categoría: Política

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmm. Estamos redecorando nuestra vida, ¿eh? Yo me acabo de mudar :-) He dejado MSN Spaces, que me tenía frita.

Son las dos y pico de la mañana y no tengo ni puñerea idea de lo que ha dicho Rajoy que te asquea tanto, pero, sinceramente, podré dormir tranquila. No me pilla de sorpresa el hecho de que diga estupideces. Yo espero que él no pueda dormir tan tranquilo como yo.

Un besito.

Anónimo dijo...

Es que no te tenías que haber ido de "nuestra" casa, bueno del Billypuertas, que ultimamente nos tiene fritos.... pero engancha.

Espero que tu remodelación tenga "exito" (la de tu sitio... y la tuya, que me parece que va todo junto o no?), y quedes satisfecho de como lo dejes.

He oido lo de Pujalte ahora, como decimos aqui "deunidó" o collons -da igual y se entiende mejo-; ahora resulta que es culpa del Bono, aunque ellos mismos digan que las manifestaciones de Mena representan a lo que todos los altos cargos militares piensa... y que no tiene nada que ver con el estatut, manda ... collons. En fin..

Pues aqui la tarjeta de 10 viajes, que tambien es la usa casi todo el mundo menos yo, porque contrariamente a la mayoria, yo vivo al lado del trabajo, cosa que tambien tiene sus desventajas: me encuentro a mi madido al salir a desayunar, me escapo a poner la lavadora, no camino, ni leo en el bus, me está cogiendo artrosis de no mover las caderas, bueno solo en otra situación, pero se ve que no es suficiente... pues eso, que la tarjeta también ha subido proporcionalmente. Mi hija gasta mas en tarjetas (4 viajes diarios 2 x 5 dias a las semana mas los findes, calcula), que al final va a ser que si, que le dejaremos comprar en moto, saldrá mas barato, gasolina y seguro incluido. La moto se la compra ella con sus ahorros (bueno los que yo le he ido haciendo desde que nació para que un dia pudiese ir a estudiar al extranjero, por ejemplo, ilusa soy..). Y del impuesto de transmisiones tienes razón, pero tambien hay pobres o digamos trabajadores como yo, que temblando estoy de que se muera mi madre, ademas de por el dolor, claro. Pero es que mi padre a base de mucho trabajo (era carpintero) y buena vista inversora, ademas de sacar a 7 hijos adelante (aunque no nos diera estudios), le ha dejado a mi madre usufructuraria de un buen patrimonio del que vive, porque cobra la pensión mínima... que tendremos que vender todo para pagar los impuestos cuando nos lo deje... a repartir entre 7, ná, pero pagar mucho... Todo tiene su visión. De todas formas no espero nada de lo que me dejen, pero me jode que se lleve la mitad el gobierno y encima el central, para pagar, entre otras cosas... el PER, o el AVE Madrid-Valladolid, que parace que hace mucha falta. *si, ya hablaremos más, que me sulfuro de buena mañana.

Gracias por escribirme, aun tus estudios. Suerte y un beso.

Anónimo dijo...

Una enmienda: en el calculo de las tarjetas sobre el 2.

Anónimo dijo...

Pues yo estoy asqueada de todos los políticos en general...

Anónimo dijo...

eso ponlo bonito, con perricos o gaticos, o el fondo de un culo, por que el cuerpo humano es bello