9.12.05

¿Qué pasó con... Ana Palacio?

¿Alguien sabe dónde trabaja actualmente? A finales del mes pasado hizo unas declaraciones metiéndose con Sócrates y Zapatero (como no). Dado que pronosticó que la gasolina bajaría después de la guerra de Irak, deduzco que no trabaja actualmente en ningún gabinete de videncia ni de prospectiva económica. En la Universidad de Georgetown tampoco saben nada de ella, por favor, cualquier pista sobre su actual paradero será bienvenida.



*A España le ha tocado en el mundial de fútbol , Ucrania, Túnez y Arabia Saudí. ¿Pasaremos de la primera ronda? ¿Terminaremos en cuartos como casi siempre? o haremos algo en un mundial por fin.




Categoría: Política

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmete con lo que aparece y DICE ana Pastor tenemos suficientes Anas del PP, yo ni me acordaba de ella ....

Anónimo dijo...

http://spaces.msn.com/members/neguillo

vale te me has adelantado... entra de nuevo en la página de dani... ahí te dejo el enlace ;)

y enamorada stuve ahora soy feliz... es diferente :)

ké kursi puedo llegar a ser!!

buaaaaaaaagggg!

Anónimo dijo...

hay ke entresakar de entre las cosas ke escribe... muxas son rayantes o "lavantes de cerebros" jeje

pero hay frases... incluso palabras ke!!! pufff

y eso!

se supone ke la vida no se mide x las veces ke respiramos si no x las ke perdemos el aliento... de ahí lo de los momentos cortos y su intensidad, no?

Anónimo dijo...

¿Ha desaparecido LA MENESTRA???

Dioxxxx!!

PD: que coñacito lo de la clave, my friendddd

¿Que habría de malo en en que un robot te bombardease a comentarios...? xD

Anónimo dijo...

Muy buenas, llegué aquí por el blog de Alixiya... y sobre lo que dices de Coelho... opino igual que tú; solo me he leido dos libros de ese hombre y es un lavado de cerebro totalmente, odio a esa gente que se cree con el poder en la mao, como él...

Hace tiempo que me paso por aaqui, jamás dejé mi huella, ya era hora!

¿dónde estará Ana Palacio?... buena pregunta, quizás acompañando a Aznarín en sus numerosos tours por las universidades americanas!

Un besazo, volveré!

Anónimo dijo...

Pus no sé donde esta la ministra esa,porque la verdad que de políktica yo poco,pero quizás se ha ido con Curro al Caribe,quien sabe.
Y con respecto al mundial,ojalá y pasemos de cuartos,porque parece ser nuestra asigbatura pendiente.

Anónimo dijo...

se me hace dificilisimo poner los comentarios aqui grrr, entre el codigo y las veces q no me funciona
enfin, q de anita ni idea, aunq sinceramente, con lo q me hacia reir no me importaria q de vez en cuando asomara el cuello
y en cuanto al mundial, como es posible q a estas alturas haya quien aun de a la seleccion española como favorita? favorita para que? para volver a casa la primera sera...

Isabel dijo...

Que Doña Ana haya desaparecido es... Maravilloso (menuda representante teníamos)

Aunque bueno, el PP nos ha dejado a una Ana todavía mejor: Botella, con todos esos comentarios tan... Tan... ¿¿"Sociales"?? (con ella sólo puede rivalizar Fraga) (qué suerte debe ser tenerla en la alcaldía, no??)

En cuanto a España, por supuesto que NO, no pasaremos de cuartos. Y tampoco entiendo cómo alguien la da por favorita.

(Ah, y Coelho tampoco me gusta nada. Leí el Alquimista y me gustó. Leí Veronica decide morir, y no estaba mal. Pero leí El Demonio y la Señorita Prim... Y NUNCA MAIS. Es un plagio total y absoluto de una obra de teatro de Friedrich Dürrenmatt, La Visita de la Vieja Dama.)(Y si no que le pregunten a otra Ana, Ana Rosa, que sabe mucho de esas cosas)(A mí me plagiaron una vez y no veas lo que jode)

Anónimo dijo...

El otro dia me pareció verla jugando al dominó en un bar con tres abueletes... creo que estaba bebida

España este año llega a la final, pero perdemos :(

Anónimo dijo...

anda andara Ana? jjaja seguro que esta esperando que baje la gasolina para reaparecer y decir "lo veis incredulos si ya lo decia yo" jaja claro que recuerdo frases memorables de politicos como la de Manzano que dijo que en Madrid no habia atascos sino trafico lento o la politica que dijo que iba a poner semaforos en la M30 ¡¡lo que hay que oir y oiremos !!!Espero

Anónimo dijo...

Igual la secuestraron los extraterrestres y aparece mañana x eso de la nueva serie de la 3..quien sabe, ellos rescatarian a los peperos q hiciesen falta...cuan mas mentiroso, mejor.

Anónimo dijo...

aver si me sale, a lo "spot" publicitario:

¿Quién diablos es Ana Palacio?
(risitas pijas)

Oleeeeeee, me ha salío, eso que quién rayos es esa?

Bueno, ya he vuelto de las minivacaciones y quería ver que había pasado en los Madriles durante mi ausencia, y veo que aparte del frio, poco, excepto algun cafre que provocó un accidente en el Bus-Vao... en fin, a ver a quién cortan el cuello, retóricamente hablando. Saludos!!!

Anónimo dijo...

Por cierto, sobre el mundial... si todo va como se supone que tiene que ir y pasamos de ronda (previsible) y pasamos en octavos (posible). Nos tocaría en cuartos con.... BRASIL.

Hale, en cuartos, como siempre... y gracias.

Culoman dijo...

la última vez que la vi (bueno, en realidad la vio RosaPalo) fue en Bilbao, el verano del año pasado. Estábamos RosaPalo y yo repartiendo propaganda a la puerta de Vistalegre, la plaza de toros de Bilbao, y entró ella y su señora hermana, doña Loyola de Palacio, así, juntitas las dos...

nunca más se supo... por cierto, ¿será una de los 4400?