18.12.05

Atlético de Madrid - Iulano

Muchas son las "series de catastróficas desdichas" que sufre el Atleti, pero hoy se ha añadido otra para joder a los que gustan de las estadísticas. El jugador del Mallorca, Iulano, había metido nueve goles en 323 partidos en primera división, lo que significa que mete un gol cada 36 partidos, llega el Atleti y en su partido 324 mete dos goles, ¿cambiarán el método estadístico? ¿cuánto se habría llevado alguien que hubiese apostado por ello?




Categoría: Deportes

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que este año tampoco tocaremos el cielo , y que quieres que te diga? aun no estoy preparada para ganar nada , lo del 95 esta demasiado reciente , igual para el año que viene ya me apetece.
Besitos rojiblancos

Anónimo dijo...

Bueno, antetodo ánimo y esperanza, que si la tengo yo después que hayamos ganado al Betis (ufff, menos mal)(Y por fin Dañobeitia sale en las noticias nacionales), que si perdemos otro en casa, y contra éstos, estaríamos perdidos.

Saludos rojiblancos, pero con pantalón negro.

Anónimo dijo...

Jajajaj ya te digo que es mala suerte la del pobre Atleti,.. y en cuanto a las estadisticas cuidadin es una manera mas o menos sutil de mentir jaaja es como cuando hay un pollo y dos comensales segun la media aritmetica y estadistica ambos comensales se han comido medio pollo y esto tiene un probabilidad de un 50% pero puede ser realmente que uno se halla comido el pollo entero y el otro pobre comensal no haya olido ni los huesos jajaja esa seria la cruel realidad jaajajaj y bastante cruel para el comensal que ni lo vio contra ni mas lo comio.